Javier Romero Torres

Ticket No. 236119

TT236119 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Romero Torres
Celular 4441058675 Teléfono Fijo 4445974342
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 12:31:09 Fecha Cierre 2024-03-07 19:57:28
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 21 07:19:50
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reporta el CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual no enciende se le colocaron pilas tipo D de marca Duracel se suministrada por un tinaco de 2000 litros el cual se encuentra en la parte alta de la casa y suministra agua de forma correca aproximadamente a una altura de 8 metros y es suministrado por gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Plaza Zangamanga Local 21
No. de Serie N065534 Remision 34208
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Industrial Mexicana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sipres #630
Referencias Entre OLLAMEL Y CASUARINAS ATRAS DE LA CENTRAL DE jUAN CHAVEZ
Observaciones
Latitud 22.1644856 Longitud -100.9745561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-07 07:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 07:25:00 2024-03-07 07:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Captura de mensaje enviado al usuario
Evidecias ticket de compra y equipo , regulador
Formato de servicio CST CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, PROBLEMA CON LA PRESION E INSTALACION DEL CLIENTE, SE COBRA VISITA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:57:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:57:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:57:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:57:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:57:02
Usuario comenta que ya quedo funcionando y el tecnico le cobro 300 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 19:56:39
Se le manda mensaje para el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:37:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 12:34:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-07 12:31:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, PROBLEMA CON LA PRESION E INSTALACION DEL CLIENTE, SE COBRA VISITA.
Camca Nacional 2024-03-07 12:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 07:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:25:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:24:54
CST indica se atiende 07/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:24:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:00:28
Me comunique con usuario y ambos numeros registrados son correctos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 15:00:22
Validar datos de contacto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:15:37
SE A INTENTADO CONTACTAR AL CLIENTE SIN EXITO EN LOS DOS NUMEROS
Camca Nacional 2024-03-04 12:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:41:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:40:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:36:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:36:24
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:35:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:31:44
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: ticket de compra y equipo , regulador
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:25:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065534
Se cambio Remision de: a Remision: 34208.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 17:20:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Captura de mensaje enviado al usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:46:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:42:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:41:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:41:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:40:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:39:52
Se cambio latitud: 22.1644856
Se cambio longitud: -100.9745561
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:38:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:37:38