Daniel Leon Reza

Ticket No. 236116

TT236116 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Leon Reza
Celular 6141788208 Teléfono Fijo 6142454834
E-mail dleonreza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 12:09:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:43 Tiempo Solución 0 11:38:30
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se cominica usuario reportando que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP sigue presentando falla se atendio antes con el reporte 233949, se apaga repentinamente, la falla empeso desde el dia 21 de enro, el tecnico acudio ya habia quedado en funcion. Pero de nuevo esta fallando, esta conectado a el tinaco y cuando no hay agua esta conectado a la red publica, no se encuentar con niguna fuga, el tecnico realizo un ajuste de la tuerca del termo cople (estaba floja).

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura t16167
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra AFER Plomeria Autorisada
No. de Serie 226003 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Bosques de San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boaque de barragan numero 16313
Referencias Bosques de Barragan #16 313 en el fraccionamiento quinta Balboa serque de Hot Dipot Nogales
Observaciones
Latitud 28.7225873 Longitud -106.1567169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236116 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58013286 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de vista tecnica Camaca nacional
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
evidencia Se realiza remplazo de calentador por falla presentada en el equipo queda instalcion correcta, cliente conforme.
EVIDENCIA SE REALIZA INSPECCION DE BOILER SE ENCUENTRA BIEN INSTALADO PERO TIENE FILTRACION DE AGUA SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 16:53:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 16:53:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809950927
Orden de transporte : 514881
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 16:53:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-22 12:02:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-22 12:02:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-22 12:01:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-22 12:01:09
Me comunique con el usuario para validar la asistencia de CST, indica si acudio el usuario esta satisfecho con el producto pero en cambio hace el comentario que el quiere dejar abierto el cierre en caso de que se cuente con alguna falla del producto se le a indicado que se abrira un nuevo reporte .
Angela Gomez Leon 2024-03-22 12:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809950927
Orden de transporte : 514881
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:50:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:48:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-22 11:46:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-22 11:46:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza remplazo de calentador por falla presentada en el equipo queda instalcion correcta, cliente conforme.
Angela Gomez Leon 2024-03-22 11:40:51
Se envia mensaje a CAMCA con las remisones para que acuda al CEDIS por lo equipos en espera de fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-19 14:37:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:50:52
en sap se puso en ruta el 13/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809950927
Orden de transporte : 514881
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-15 03:46:33
Fecha de entrada 07.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:46:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:45:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809950927
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:45:30
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:22:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:22:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809950927
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:22:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 15:45:37
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443085
N° DE REPORTE: TT236116
ORDEN INTERNA: 58013286
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: DANIEL LEON REZA
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 226003
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO SE APAGA
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443085
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:31:49
-> El responsable de seguimiento de: Meztli Estela Camacho cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:38:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:38:55
Material enviado a CEDIS Chihuahua en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:38:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236116
Orden Interna: 58013286
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:38:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:54:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:54:13
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:54:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:53:59
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:53:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:53:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 16:52:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 16:52:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-04 12:18:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZA INSPECCION DE BOILER SE ENCUENTRA BIEN INSTALADO PERO TIENE FILTRACION DE AGUA SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-03-04 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:16:34
El usuario llama para pedir atencion sobre su reporte menciona que esta bastante desesperado ya que no se le a dado respuesta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 12:34:18
Se recibe llamada de usuario para saber cuando se le va a atender se le indica al usuario que marque llamada, se solicitafecha al tecnico
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:11:33
Se comunica usuario bastante molesto mencionando que no ha acudido el tecnico, requiere una fecha de atencion, se le pide apoyo a CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-22 13:30:16
Se comunica el usuario para saber el estatus de su visita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 17:41:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:24:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-15 15:35:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-15 15:35:02
Se cambio la descripción del caso a: Se cominica usuario reportando que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP sigue presentando falla se atendio antes con el reporte 233949, se apaga repentinamente, la falla empeso desde el dia 21 de enro, el tecnico acudio ya habia quedado en funcion. Pero de nuevo esta fallando, esta conectado a el tinaco y cuando no hay agua esta conectado a la red publica, no se encuentar con niguna fuga, el tecnico realizo un ajuste de la tuerca del termo cople (estaba floja)..
Sonia Suarez 2024-02-15 15:31:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:40:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:40:18
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Camaca nacional
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:39:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:48:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:46:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:43:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:42:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:42:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:42:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:41:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:41:44
Se cambio latitud: 28.7225873
Se cambio longitud: -106.1567169
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:41:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:21:30