Fatima Daniela Ramires Suñiga

Ticket No. 236108

TT236108 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fatima Daniela Ramires Suñiga
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4771918793
E-mail fatimarz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 11:31:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:26 Tiempo Solución 0 12:20:17
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica el usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP que esta conectado a dos servisios de regadera, esta conectado con gas LP, esta conectado con el sumunistro directo de agua potable, si se le raliso para el mantenimiento se realiso ase 6 meses, no se encuenta con fugas, se encuenta con una flama muy alta y muy amarilla al grado que ya mancha las paredes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de domicilio
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Pisos y mas de celayya
No. de Serie 0000014962 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacro Montes Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Alcasaba #206 B
Referencias A un costado del mayorasgo por el vulevar aeropuerto
Observaciones
Latitud 21.0619301 Longitud -101.605454
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-17 13:09:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236108 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58013149 Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 13:09:00 2024-02-17 14:08:59 Meztli Estela Camacho
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Formato de visita tecnica Maeaco Antonio Montes de Oca No se paga KM
hoja de servicio Equipo se encientraba mal calibrado de perilla de encendido se encuentra platillo algo sucio cliente exige se cambie el equipo lleva 7 meses con el equipo
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Dictamen del cst Se hace cambio de equipo y queda funcionando en perfecta condiciones
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:57:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:57:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809929652
Orden de transporte : 513290
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:57:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 08:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 08:52:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809929652
Orden de transporte : 513290
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 08:52:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 08:52:07
Me comunico con usuario y me confirma que se le hicieron el cambio de equipo.
Se le procede al cierre y queda de acuerdo.
El cst se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 08:50:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:48:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:48:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se hace cambio de equipo y queda funcionando en perfecta condiciones
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:48:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:17:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:16:39
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:15:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:13:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-01 09:37:02
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:13:57
observacion Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:11:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:11:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809929652
Orden de transporte : 513290
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:11:00
Orden de transporte 24.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-27 23:27:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809929652
Orden de transporte : 513290
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 01:22:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:32:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:32:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809929652
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:32:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:18:02
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501441011
N° DE REPORTE: TT236108
ORDEN INTERNA: 58013149
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: FATIMA DANIELA RAMIREZ
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000014962
DICTAMEN REPORTADO: CALENTADOR NO ENCIENDE
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-22 12:07:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441011
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-22 12:07:14
-> El responsable de seguimiento de: Meztli Estela Camacho cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 17:40:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 17:40:42
Equipo enviado a domicilio de CST Marco Antonio en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 17:40:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236108
Orden Interna: 58013149
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 17:40:03
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:54:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:54:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 10:02:09
Se recibe whtasapp de usuario indicando ocupa gas LP
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 10:02:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 20:33:14
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 20:33:08
Validar con el usuario que tipo de gas es el equipo no viene marcado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 20:32:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 18:38:25
En el chat de CST EC Ernesto menciono que se va a cambiar el equipo como lo solicita el cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:45:12
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1YXVYtQfsb2-09ssgRMpOmUayrxCu9U0s/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:45:02
Se sube video a DRIVE del servicio del tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:44:23
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se encientraba mal calibrado de perilla de encendido
se encuentra platillo algo sucio
cliente exige se cambie el equipo
lleva 7 meses con el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:41:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:11:12
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:10:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:10:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 13:09
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:09:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:09:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita tecnica el cual se describe a continuación: Maeaco Antonio Montes de Oca
No se paga KM
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:08:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 12:42:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 12:42:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-11 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega de domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014962
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 12:41:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 12:38:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 12:35:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.

Su solicitud ha sido atendida, para seguir con el proceso le solicitamos nos envie la siguiente eviedencia por favor
*Nota de compra
*Numero de serie
*Equipo completo parte de su instalacion
*Y un pequeño video de la falla que presenta su equipo por favor, esto de 10 a 15 segundos

Si tiene más preguntas o comentarios, avísenos. Estamos aquí 24/7 y siempre felices de ayudarle. Gracias por ser un cliente leal a IUSA.

De nuevo, ¡muchas gracias por contactarse con nosotros!
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:00:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:00:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:00:09
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Reporte Informativo
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:46:20
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:46:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:45:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:45:38
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:45:29
Se cambio latitud: 21.0619301
Se cambio longitud: -101.605454
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:42:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 11:39:43