Napoleon Flores Carbajal

Ticket No. 236095

TT236095 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Napoleon Flores Carbajal
Celular 7331192937 Teléfono Fijo 7333329157
E-mail gissellerot@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 10:41:20 Fecha Cierre 2024-02-19 12:48:06
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 4 02:02:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el cual menicona que se apaga el automatico no se mantiene encendido , le coloco baterias de la marca duracell, las baterias se las cambio hace 15 dias, lo suministra de agua de tinaco
las perillas estan a la mitad, el regulador de gas un baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A305660
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra Ferreteria el Surtidor
No. de Serie 000662 Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia CNOP
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reynaldo Guzman Orozco #14
Referencias en la esquina de tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 18.329923 Longitud -99.524265
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2024-02-16 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-16 18:10:00 2024-02-16 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO CST Raul Avilez 7 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:48:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:48:06
Se procede al cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:47:04
Me comunico con usuario y me comenta que ahorita funciona bien, porque si lo usa mucho es cuando falla, se volvera a comunicar si es que su calentador vuelve a fallar
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:44:04
No contesta usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:05:51
Usuario contesta la llamada pero comenta que esta ocupado y cuelga, le envio wab para conformar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:50:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:11:11
Se cambio latitud: 18.329923
Se cambio longitud: -99.524265
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:11:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:10:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:10:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:10:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:09:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO CST Raul Avilez 7 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 11:08:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 10:59:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 10:59:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Raul Avilez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 10:58:57
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 10:53:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 10:45:21