Matilde Ivon Borquez Suñiga

Ticket No. 236087

TT236087 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Matilde Ivon Borquez Suñiga
Celular 6311440991 Teléfono Fijo 6313169233
E-mail inonneborquez12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-15 09:02:15 Fecha Cierre 2024-02-15 13:04:31
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 0 03:56:03
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP, menciona se apaga no se mantiene encendido, menciona cambiólas mangueras del gas, el tipo de gas que utiliza es LP y cuenta con regulador de gas de baja presión con tanque cilíndrico, lo suministra con agua de sevicios publicos con buena presión de agua, las fallas iniciaron hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Ferretería y Plomeria "Medina"
No. de Serie 0000051262 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Olivos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelos 706 Granja
Referencias Casa café en la esquina, de dos pisos.
Observaciones
Latitud 31.3245949 Longitud -110.9561046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 13:04:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 13:04:31
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 13:04:25
Se valida y no se cuenta con evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 13:04:19
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:41:47
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:41:39
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:13:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:13:04
Se solicitan las evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus ordenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:12:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:12:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:12:07
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:11:39
Se cambio latitud: 31.3245949
Se cambio longitud: -110.9561046
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:09:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 09:08:28