Liliana Reyes

Ticket No. 236076

TT236076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5536581558 Teléfono Fijo 5535809465
E-mail lilianreyee1099@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 21:13:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 02:42:06
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, si prende, la pilas que tiene son marca duracell, la falla se presento el dia de ayer comenta que hacia un ruido de como cuando prende pero lo hace todo el tiempo, esta conectado aun tanque de cilindro con regulador, y se suministra a travez de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000234 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Paraje el Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle agua #25
Referencias Domicilio con fachada rustica puerta de madera.
Observaciones
Latitud 19.4012314 Longitud -99.3411887
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-27 19:56:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013253 Falla Real Falso contacto en portapilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 19:56:00 2024-02-27 20:55:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-17 10:11:00 2024-02-17 11:10:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA CORRECTO
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, FALSO CONTACTO EN EL PORTAPILAS SE LIMPIO Y DEJO FUNCIONANDO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:01:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:01:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013253
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:00:55
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falso contacto en portapilas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:57:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000234
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:57:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 15:45:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 15:45:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 15:45:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 15:45:33
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buen día
Si asistió, no le genero ningun costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 15:45:14
Me comunico con Liliana Reyes para validar si el técnico acudio a su vista pero no toma llamadas, se envia Whats
Sonia Suarez 2024-02-28 10:59:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALSO CONTACTO EN EL PORTAPILAS SE LIMPIO Y DEJO FUNCIONANDO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:58:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:10:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:10:51
SERVICIO CONCLUIDO, FALSO CONTACTO EN EL PORTAPILAS SE LIMPIO Y DEJO FUNCIONANDO
Sonia Suarez 2024-02-28 10:09:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:57:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 19:56
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:57:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quien comenta se reagendo para el dia de mañana a las 2 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:56:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:46:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA CORRECTO
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 10:13:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 10:11:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 10:11:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 10:11
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 10:11:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 10:11:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:50:20
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT236076
Daniel Nava Cid 2024-02-15 01:37:48
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-15 01:37:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-15 01:36:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:20:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:20:24
Se le piden evidencias de su equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:19:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:19:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:19:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:19:04
Se cambio latitud: 19.4012314
Se cambio longitud: -99.3411887
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:18:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 21:17:54