Brisa Garcia Arias

Ticket No. 236059

TT236059 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brisa Garcia Arias
Celular 6642792558 Teléfono Fijo 6641837051
E-mail facturasfabs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 18:16:07 Fecha Cierre 2024-02-26 19:54:18
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 12 01:35:12
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un abomba de agua, indica no encendio al momento de instalarse, se hace demanda de agua pero no enciende.
El Usuario comenta que no arranca a pesar de que las conexiones son las correctas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra petsa express
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Vi�as del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección castilla no.45
Referencias Recidencial Viñas del Mar
Observaciones
Latitud 32.4425832 Longitud -117.0879451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-02-23 15:03:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-23 15:03:00 2024-02-23 15:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-16 15:42:00 2024-02-16 16:41:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS REPORTE TT236059 EVIDENCIAS REPORTE TT236059
Formato de visita Formato de visita Rogelio Castillo NO SE PAGA km
WA a usuario WA a usuario
Hoja de servicio Bomba Mal instalada por eso no prende
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:54:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:54:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:54:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:53:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, quien menciona si acudio y le indico se encontraba en una pocision erronea, se le otorgaron adecuaciones a realizar, el equipo aun no funciona, le genero costo de 450, se le comenta de primera instancia realice las adecuaciones y en caso de que la falla persista se comunique nuevamente, que da de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 19:53:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-26 11:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-26 11:52:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba Mal instalada por eso no prende
Sonia Suarez 2024-02-26 11:52:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:18:35
Me comunico con el usuario, comenta que el centro servicios le reagendo la cita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:18:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:38:43
Se comunica usuario para poser saber si el tecnico acudira a su domicilio el dia de hoy.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 11:22:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:03:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 15:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:03:50
Se llama la usuaria para conformar si tenemos fecha de visita, le comento que nos permita revisar.
Me comunico con cst y me confira que acude el viernes porque tuvo porblemas con uno de sus tecnicos,
Le aviso a la usuaria y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 15:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:52:51
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:52:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:04:28
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:04:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:03:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:43:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 15:42
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:42:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:42:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Rogelio Castillo NO SE PAGA km
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 15:42:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-15 11:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:17:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:33:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:32:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:31:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:31:48
Se cambio latitud: 32.4425832
Se cambio longitud: -117.0879451
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:31:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS REPORTE TT236059 el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS REPORTE TT236059
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:29:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 18:19:06