Raul Velazquez

Ticket No. 236044

TT236044 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Velazquez
Celular 8616100628 Teléfono Fijo 8616123404
E-mail raulvelazquez64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 16:47:57 Fecha Cierre 2024-03-06 13:52:50
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 20 21:00:28
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP, menciona que tiene una fuga agua interna, cae en el mechon y eso ocaciona que se apague el equipo, utiliza gas lp, la falla empezo el dia sabado, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DD114624
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000035421 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia Sabinas Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco villa 522
Referencias rumbo al callejon del carmen
Observaciones
Latitud 25.5871227 Longitud -103.466635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2024-02-17 11:09:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 11:09:00 2024-02-17 12:08:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
conexiones conexiones
Formato de visita CST Victor Hugo Gaytan Guedea No se paga kilometraje
Seguimientos
No Cte. Iusa 40838

GAFI FERRELECTRICO, S.A. DE C.V.

Calzada Vía Matamoros No. 1497

COL. Industrial del Nogalar

San Nicolás de los Garza, N.L.

CP 66484

AT.N Srita. Irasema Velazquez Trujillo.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 10:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-06 13:52:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-06 13:52:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 13:52:42
Se recibe WAB de usuaria indicando que ya se le realizo el cambio en la tienda
Sonia Suarez 2024-03-06 13:52:23
Se envia correo y estamos en espera de que se autorice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 13:49:49
Me comunico con tienda El sr Carlos de Centro Ferretero Fernandez
Menciona necesita la autorizacion de su - Vendedor Gafi - Vidal Jimenez - 8661159135 - Gerente IUSA Jose Antonio de la fuente Martinez - 8441601558 jadlfuente@gafi.com.mx
Gerente Gafi menciona necesita que le comparta un correo donde se solicite el apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 13:40:40
El usuario se comunica para saber el cambio de su equipo pide que nos pongamo0s en contacto con el aun que sea por mensaje
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 12:28:39
Me comunico a tienda menciona no se encuentra la persona encargada menciona, le permita validar con el area correspondiente y nos da respuesta en 5 min
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 17:19:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 12:42:57
Me comunico a tienda para validar si nos apoyan con camvbio por tienda , mencionan no se encuentra la persona encargada piede llamar a la 1:30
Telefonos :
861 612 3476
861 612 3406
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 12:42:32
Se le pide apoyo a Ec Ernesto y nos menciona que se valifdara el cambio por tienda, se le menciona eso al usuario y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-02-27 12:30:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 12:16:41
Se comunica usuario mencionando que sigue sin acudir el tecnico, requiere una fecha de inmediato si no ira a Profeco, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-27 12:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 12:20:38
El usuario se comunica para saber si se le puede hacer el cxambio del producto ya puesto que ya paso bastante tiempo comenta que quiere quitar el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 12:12:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 12:07:10
Se comunica usuario para poder saber el estatus de su reporte.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 13:18:41
El usuario se comunica para saber cuando es su cita tecnica puesto que ya lleva 10 dias tirando agua el usuario comenta que quiere quitar el calentador para poner uno que ya tenia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 11:47:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:40:04
Se comunica usuario menvionando que no ha acudido el tecnico, necesita una fecha si no menciona que ira a profeco, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:39:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:00:46
Usuario eporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:00:41
El usuario no toma llamadas para validar la visira del cst, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:09:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 11:09
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:09:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Victor Hugo Gaytan Guedea
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:06:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:02:37
-> Se adjunto el archivo conexiones el cual se describe a continuación: conexiones
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:55:22
Pendiente de una foto de las conexiones del equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:16:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:08:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:32:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:19:41
El ususario llama para saver el estatus de su reporte de un VCALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP, se le pioeden evidencias, las envio a la brebedad y se adjuntan.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:19:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:17:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:16:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:05:07
Se cambio latitud: 25.5871227
Se cambio longitud: -103.466635
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:04:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 17:02:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DD114624
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0000035421
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 17:01:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 17:01:33
https://drive.google.com/file/d/1H7m6hz9JwbJjpC8QXhbWHXD1wqKwZG8D/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 17:01:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:52:22