Edel Ramires

Ticket No. 236039

TT236039 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edel Ramires
Celular 4778037584 Teléfono Fijo 4778037584
E-mail edelstudios@audios.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 15:56:24 Fecha Cierre 2024-02-15 08:42:19
Tiempo Respuesta 00:07:39 Tiempo Solución 0 16:38:16
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

El usuaria se cominica para repirtar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
No se le a realisado nugun mantenimiento
Esta conectado a dos regaderas una en la plata baja y otra en la plata superior.
No tiene niguna fuga de agua, ya no calienta
Tiene mas de dos años con el servisio, ya tiene cuatro meses que no tiene un buen funcionamiento del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2020-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie o Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Unidad Obrera Infonavit
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria la Rosa #105
Referencias A dos cuadras de la Primaria Primera de Mayo
Observaciones
Latitud 25.5871227 Longitud -103.466635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WB donde no tiene evidencias completas y no procede a garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:42:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:42:19
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: No procede garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:41:29
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:41:19
No cuenta con ticket u nota de compra, se le indicó que no procede a garantia.
Si manda ticket se reapertura un reporte y adjuntan evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB donde no tiene evidencias completas y no procede a garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:40:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Le�n, Colonia: Unidad Obrera Infonavit, Referencia: A dos cuadras de la Primaria Primera de Mayo.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:14:57
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:12:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:11:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:11:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:11:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:10:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:10:16
Se cambio latitud: 25.5871227
Se cambio longitud: -103.466635
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:10:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 16:04:03