Brenda Hernandez

Ticket No. 236013

TT236013 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Hernandez
Celular 3318935131 Teléfono Fijo 3318935131
E-mail auxiliar.fesa@grupoascencio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 14:37:02 Fecha Cierre 2024-02-20 08:23:44
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 5 17:41:57
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Brenda Hernandez Solicitando la garantia de CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP La falla es que falla en la fabricación de las roscas internas
Calle Gabriel Ramos Millan #284 Sta Teresita , 44600 , Guadalajara Jalisco
Contacto: Brenda Hernández
Correo: auxiliar.fesa@grupoascencio.com.mx

Telefono: 3318935131



Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211742324
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie En sucursal del distribuidor Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Santa Teresita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gabriel Ramos Millan #284
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud -20.6832198 Longitud -103.3758331
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo
Correo de Solicitud Captura
Factura iusa DOC
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:23:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:23:36
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO ENVIE LA IMAGEN DE NUM DE SERIE SE APERTURARA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:23:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211742324
Se cambio el No. de serie de: En sucursal del distribuidor a No. de serie: En sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:18:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:39:33
Solicito foto del equiipo con elnumero de serie falta el numero de la factura en tics
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 15:39:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 09:59:58
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 09:59:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 21:26:02
Falta la foto del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 21:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-15 10:51:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:16:17
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 18:14:12
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:48:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:43:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:43:40
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:43:22
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:42:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:42:48
Se cambio latitud: -20.6832198
Se cambio longitud: -103.3758331
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:42:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:41:47