Victor Luna

Ticket No. 236002

TT236002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Luna
Celular 8712809552 Teléfono Fijo 8714123402
E-mail mlorreemnza183@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 13:11:56 Fecha Cierre 2024-02-15 09:06:57
Tiempo Respuesta 00:10:19 Tiempo Solución 0 19:44:42
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

El usuario se cominica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Hacemas de una semana que no prende, ya se le raliso cabio de pilas y aun asi no da el funcionamiento, la suministracion del tinaco, la distancia es de 3m, utilisa gas LP, solo suminstra una regadera, la sumenistracion esta a una distancia de un metro, las pilas si son durasel, ya le puso regulador nuevo, las perillas se mantienen a la mitad, no tien ninguna fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Distibuidor Consturama
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Villas el Refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enebro #364
Referencias En la tienda: la esquina
Observaciones
Latitud 25.5871227 Longitud -103.46663517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias wb cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:06:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:06:57
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:52:17
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:52:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wb cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:52:04
No se pidieron evidencias , solicito evidencias e indico el cierre de reporte, en cuanto envie sus evidencias se reapertura un nuevo reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:49:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:44:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:43:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:43:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:43:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:43:04
El CTS determino que la falla era: 206 No Encient se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:42:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Encient se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:42:16
Se cambio latitud: 25.5871227
Se cambio longitud: -103.46663517
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:42:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:22:15