Miriam Mora Peña

Ticket No. 236000

TT236000 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Mora Peña
Celular 6641513350 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mmora@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 13:08:31 Fecha Cierre 2024-04-12 06:36:20
Tiempo Respuesta 00:10:13 Tiempo Solución 57 17:17:36
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Miriam Mora Peña, solictando la garantía del producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 231023 Remision 0
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia MARRON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RIO BALSAS
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 32.5208128 Longitud -117.0237232
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2024-03-13 17:31:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 236000 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017405 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 17:31:00 2024-03-13 18:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Evidencias y Factura
Correo Solicitando las evidencias
notificacion de cierre .notificacion
Num de serie Evidencia
Entrega Efectuada TT236000 R809950340 Media Tensión Calentador Entregado TT236000 R809950340 Media Tensión
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:36:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:36:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236000
Orden Interna: 56017405
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443158
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809950340
Orden de transporte : 514579
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:36:15
MATERIAL ENTREGADO A DISTRIBUIDOR, DAÑADO SE LO LLEVO TRANSPORTES
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:36:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:38:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:38:06
En sa sap se entrego el 10/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:38:00
-> Se adjunto el archivo Entrega Efectuada TT236000 R809950340 Media Tensión el cual se describe a continuación: Calentador Entregado TT236000 R809950340 Media Tensión
Guillermo Hernandez 2024-04-10 11:55:11
Entrega Efectuada TT236000 R809950340 Media Tensión
Guillermo Hernandez 2024-04-10 11:54:02
Guillermo de Cedis comenta que hasta que tenga pedido para entregar a este distribuidor estara entregando la garantia por el momento no tiene pedido ya que indica que intento entregar dos veces y el usuario no contaba con el dañado le indico que desde el 02 de abril se le le pidio apoyo ya que ya tenia el cliente el dañado por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 08:17:59
Ing. Garita comenta por correo: Guillermo
Porque no se ha entregado el calentador que estas esperando, cual es el estatus
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 08:19:18
Solicitlo apoyo a Ing. Garita con la entrega del equipo al clilente.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 18:29:17
Me comunico con Sr. al número (664) 682 3434 Ext. 112 me indica que no le han realizado el cambio todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 18:24:19
Me comunico con Sr. al número (664) 682 3434 Ext. 112 indica que ya cuentq con el equipo dañado solicitro apoyo a Mario y Guillermo de cedis para la entrega del producot
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 13:36:57
Me comunico a tienda para validar si ya cuenta con el producto dañado no contestan .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 15:22:49
Me comunico con el Sr. Erick al número (664) 682 3434 Ext. 112 indica que no le han podido realizar el cambio ya que no cuenta con el equipo dañado hasta mañana le llega queda de confirmar en cuanto lo tenga.


Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:07:08
Me comunico con el Sr. Erick al número (664) 682 3434 Ext. 112 indica que no han recibido el producto

Sonia Suarez 2024-03-14 10:24:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:31
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 17:31:05
GUILLERMO DE CEDIS COMENTA QUE LO ENTREGA EL DIA MIERCOLES
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 17:31:01
Fecha de orden de transporte 08.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:48:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:47:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236000
Orden Interna: 56017405
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443158
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809950340
Orden de transporte : 514579
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 02:46:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 15:02:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 15:02:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236000
Orden Interna: 56017405
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443158
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809950340
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 15:02:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:44:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 18:21:41
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501443158
N° DE REPORTE: TT236000
ORDEN INTERNA: 56017405
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL MEDIA TENSION
ERICK CABANILLAS
TELEFONO: (664) 682 3434
ESTADO: TIJUANA
MUNICIPIO: BAJA CALIFORNIA
COLONIA: ZONA RIO
CALLE: RIO BALSAS 9533
C.P. 22015
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616639) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231023
FALLA: GARANTIA
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 18:21:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236000
Orden Interna: 56017405
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443158
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 18:21:29
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 10:49:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 10:49:39
Material enviado a sucursal MEDIA TENSION en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 10:49:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 236000
Orden Interna: 56017405
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 10:49:02
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:44:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:44:36
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:44:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:44:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:43:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:44:25
Dirección completa en la que se encuentra el producto Zona Rio CP: 22015 Estado: Tijuana, Municipio: Baja california, Colonia: Zona Rio, Calle: Rio Balsas 9533
*Nombre y teléfono de la persona encargada recibir a transportes Erick Cabanillas tel (664) 682 3434
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:44:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:57:03
Direccion telefono y nombre de quien recibe
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:56:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 14:53:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: 231023
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 14:53:08
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-27 14:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-27 13:58:39
Se envia correo solicitandolo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 18:55:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 10:13:23
Foto del numero de serie y direccion completa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 10:13:17
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 12:07:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 12:07:24
Dirección completa en la que se encuentra el producto Rio Balsas 9533 Zona Rio
*Nombre y teléfono de la persona encargada recibir a transportes Erick Cabanillas tel (664) 682 3434
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 12:07:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:01:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:01:25
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: .notificacion
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:01:17
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Solicitando las evidencias
Sonia Suarez 2024-02-18 10:35:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:27:05
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:26:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias y Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:24:55
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación:
Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:21:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:19:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:19:33
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:19:25
Se cambio latitud: 32.5208128
Se cambio longitud: -117.0237232
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:19:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 13:18:44