Jose Maneul Rio Montes

Ticket No. 236009

TT236009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Maneul Rio Montes
Celular 9211326565 Teléfono Fijo 9212161774
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 14:10:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 0 09:41:42
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

El ususario se comica para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, ya que desde que realiso la compra, no prende, esta suminitrado con la red de paso, el ususario lo istalo, suministra solo una regadera, las pilas son radio vas. La regadera esta retirada a medio metro de el calentador. Las perillas se permanesen el minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB008630
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Distribuidor Bochito
No. de Serie 002265 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nanchital de L�zaro C�rdenas del R�o Colonia Guadalupe Tepeyac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Mateo Super Manzana #4 Mansana #5 Casa #9
Referencias A 8 casa de la iglesia, a un cotado del kinder
Observaciones
Latitud 25.5871227 Longitud -103.466635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-02-17 13:03:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017337 Falla Real Interruptor bloqueado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 13:03:00 2024-02-17 14:02:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CST Manuel de la Cruz Alvarez No se paga kilometraje
Dictamen del CST , HOJA DE SERVICIO CORRECTA Hoja de servicio correcta Se realizo reparacion del interruptor ya que se encontraba bloqueado, se le realizo un servicio que no tiene nada que ver con el equipo y se realizo un cobro adicional al cliente
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:00:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:00:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017337
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:00:05
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Interruptor bloqueado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:54:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:22:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:22:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:22:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:22:00
Se pasa para pago para validar si se le paga el servicio del cambio de interruptor ya que el pago fue por el servicio de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:21:56
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:21:33
Usaurio no toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:20:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:28:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:28:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST , HOJA DE SERVICIO CORRECTA el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta
Se realizo reparacion del interruptor ya que se encontraba bloqueado, se le realizo un servicio que no tiene nada que ver con el equipo y se realizo un cobro adicional al cliente
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:27:33
Omitir comentario anterior
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:26:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realizo reparacion del interruptor ya que se encontraba bloqueado, se le realizo un servicio que no tiene nada que ver con el equipo y se realizo un cobro adicional al cliente
Mauricio Suarez 2024-02-24 22:24:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 10:49:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 10:48:45
Me indica usuario que aun no acude el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 10:48:40
Sigue sin contestar el usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:15:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:42:25
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:42:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:22:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 13:03
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 13:03:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 13:01:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Manuel de la Cruz Alvarez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 13:01:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 12:52:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-16 11:45:03
No se cuentan con técnico cercano
Sonia Suarez 2024-02-15 15:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 13:25:53
El usuario se nego a dar un correo, no tenia
Sonia Suarez 2024-02-15 11:35:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:28:15
https://drive.google.com/file/d/1EhAVtosRuR8v2FXWR0_Eejdj--u5GPjY/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:28:09
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:27:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB008630
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002265
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:26:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:25:28
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:28:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:26:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:25:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:25:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:24:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:24:41
Se cambio latitud: 25.5871227
Se cambio longitud: -103.466635
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 14:24:25