Eduardo Angulo

Ticket No. 235993

TT235993 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Angulo
Celular 45151094984 Teléfono Fijo 4772488291
E-mail eanguloviensraces@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 12:34:39 Fecha Cierre 2024-02-15 09:21:40
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 0 20:34:33
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

El usuario se comunica por el motivo de que se vaja la teperatura, no calienta de la misma manera. CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Esta conectado al tinaco, tiene que habrir y serrar para que le dure el agua caliente
El problema se presenta apartir de 2 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Distribuidora
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tepexpan #35
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.9061146 Longitud -100.756471415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:21:40
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:21:36
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:21:30
Valido los numeros y no tiene WB, ademas no hay adjuntado de que se solicitaron evidencias. Procedo a cerrar el reporte si el usuario envia evidencias se reapertura un nuevo reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 09:21:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:39:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:39:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:39:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:38:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:38:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:38:18
Se cambio latitud: 20.9061146
Se cambio longitud: -100.756471415
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 13:37:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 12:47:07