Flor Silva

Ticket No. 235996

TT235996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Flor Silva
Celular 9541249280 Teléfono Fijo 8541130156
E-mail milirodsil@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 12:49:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 0 11:03:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reporta que el CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP al dia siguiente de la instalación se presentaron problemas con el piloto desde ese momento no calienta y solo se queda en el piloto es suministrado por gas LP es suministrado por un tinaco que se encuentra a 6 metros del calentador en el segundo nivel de la casa se compro en mercado libre el dia 12 de Enero y se recibió el dia 16 del mismo mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211872460
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000006456 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Rinconada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Pargos #94
Referencias Atrás del minisuper 69
Observaciones
Latitud 15.8661346 Longitud -97.093592
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013332 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1945
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias reporte TT235996 Evidencias reporte TT235996 Foto del producto Instalado Foto del regulador Foto del numero de serie
Evidencias reporte TT235996 TICKET de compra
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. SE CONSIDERA PIEZA $630 Y KILOMETRAJE. ADJUNTO EVIDENCIA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1945.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:37:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:37:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013332
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:37:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:32:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:32:47
No le generaron ningun costo y quedo satisfecho con el servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:32:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:32:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:31:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:31:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:31:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:18:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-06 19:50:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. SE CONSIDERA PIEZA $630 Y KILOMETRAJE. ADJUNTO EVIDENCIA
Camca Nacional 2024-03-06 19:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:27:49
se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/16UB7qcpTXfO0JvZchJx9q6Oz7_DDvXyu/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 15:17:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 15:09:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 15:09:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 15:08:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 15:08:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-14 14:56:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:48:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211872460
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006456
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:47:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias reporte TT235996 el cual se describe a continuación: TICKET de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:41:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias reporte TT235996 el cual se describe a continuación: Evidencias reporte TT235996
Foto del producto Instalado
Foto del regulador
Foto del numero de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:39:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:09:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 14:08:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 13:07:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 13:06:55
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 13:06:50
Se cambio latitud: 15.8661346
Se cambio longitud: -97.093592
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 13:06:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 12:56:52