PRIMITIVO GONZALEZ GARCIA

Ticket No. 235977

TT235977 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PRIMITIVO GONZALEZ GARCIA
Celular 9321286029 Teléfono Fijo 9323221162
E-mail garantias@gosan.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 11:32:33 Fecha Cierre 2024-02-18 10:29:37
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 3 22:48:26
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de PRIMITIVO GONZALEZ GARCIA para la garantía de CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W, LA FALLA QUE PRESENTA EL CALENTADOR ES QUE SI ENCIENDE, PERO CUANDO SE CALIENTA YA NO QUIERE ENCENDER. Con la factura: 9211861983.
El producto se encuentra en:
Persona que recibe: PRIMITIVO GONZALEZ
Contactos: 932 128 60 29 - 932 322 11 62
Calle: Tapijulapa 5
Colonia: Lazaro Cardenas Tepa
Municipio: Tab Mexico
Estado: Villahermosa-Centro
CP: 86801

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211861983
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado TAB
Municipio TEAPA Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TAPIJULAPA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.5706576 Longitud -92.9451258
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Formato de factura y evidencias
Correo SE INDICA EL CIERRE DEL REPORTE
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:32
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:19
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:14
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: SE INDICA EL CIERRE DEL REPORTE
Sonia Suarez 2024-02-18 10:29:06
Solicitar número de serie
Sonia Suarez 2024-02-14 15:07:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-14 15:07:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-27 a Fecha de compra: 2023-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211861983 a No. de Factura: 9211861983
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-14 15:07:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:47:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:47:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de factura y evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:47:14
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:43:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:42:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:41:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:41:48
Se cambio latitud: 17.5706576
Se cambio longitud: -92.9451258
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:41:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:41:11