Rosa María Valdez Vazquez

Ticket No. 235965

TT235965 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa María Valdez Vazquez
Celular 9992398787 Teléfono Fijo 9992242484
E-mail corporativo.selecta@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 10:45:25 Fecha Cierre 2024-03-28 11:34:12
Tiempo Respuesta 00:09:39 Tiempo Solución 43 00:39:08
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe Whatsapp de Rosa María Valdez Vazquez, mencionando el defecto de fabricación de BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, menciona no enrrosca bien el conector. Con la factura: 9211804520
Defecto. No enrosca en ningún conector
Quién recibe. Estaban Puga
N telefónico.9994173636
N. Telefónico.9992398787
Calle. Av 24 n 165
Colonia.San Pedro Cholula municipio.Mérida
Estado..Yucatán
C.P. 97138

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804520
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia SAN PEDRO CHOLUL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 24
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 21.010067 Longitud -89.5854403
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235965 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56017290 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831420575 ENTREGADEV 0840357598
NOTACRED 6111020410 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Producto Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidemcia
Evidencias Formato de recoelccion
Evidencias Docusing
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:34:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:34:12
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-28 11:33:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 11:07:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 11:07:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 14:02:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 14:02:11
Se comparte docusign firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 14:02:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-22 12:07:23
Se comparte docusing solicitando firmas de aprobacion Aprob IU2122032024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-03-22 12:07:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 17:47:26
MATERIAL RECOLECTADO 13.03.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-20 13:40:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-20 13:39:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 15:45:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoelccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 15:45:31
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 15:44:40
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidemcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 08:04:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:43:26
Se determino que la Falla real Piezas incompletas o funcionales se modifico a: No enciende
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:43:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:42:30
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:42:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804520 a No. de Factura: 9211804520
Se cambio el No. de serie de: NO VISBLE a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 21:41:44
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:20:27
Se recibe WAB de usuario indicando que esta dispuesto a aceptar la Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-03-04 09:39:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-04 09:39:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-03-04 09:39:00
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Sonia Suarez 2024-03-04 09:37:57
Me comunico con usuario para validar si espera a que llegue producto o acepta la nc no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 16:01:21
Me comunico con usuario para validar si espera a que llegue producto o acepta la nc
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 15:58:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-27 12:28:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 11:51:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 11:51:06
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441357
N° DE REPORTE: TT235965
ORDEN INTERNA: 56017290
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL ROSA MARIA VALDEZ VAZQUEZ
ESTEBAN PUGA
TELEFONO: 9994173636/ 9992398787
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAN PEDRO CHOLULA
CALLE: AV. 24 N° 165
C.P. 97138
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
DICTAMEN REPORTADO: NO ENROSCA BIEN LA CONEXION
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 08:52:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235965
Orden Interna: 56017290
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441357
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 08:51:56
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 11:08:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 11:08:03
Equipo enviado a sucursal ROSA MARIA VALDEZ VAZQUEZ en garantia de materia dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 11:07:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235965
Orden Interna: 56017290
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 11:07:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 13:58:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 13:57:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 09:05:15
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 09:05:08
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 09:04:54
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 09:04:40
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:17:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:17:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:17:18
SE LE INDICA EL CIERRE Y ENCUANTO MANDE LA IMAGEN DEL PRODUCTO SE APERTURARA NUEVO FOLIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 18:04:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 18:04:05
Solicito apoyo con la foto del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 18:03:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-18 10:19:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804520 a No. de Factura: 9211804520
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: NO VISBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-18 10:17:11
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe Whatsapp de Rosa María Valdez Vazquez, mencionando el defecto de fabricación de BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, menciona no enrrosca bien el conector. Con la factura: 9211804520
Defecto. No enrosca en ningún conector
Quién recibe. Estaban Puga
N telefónico.9994173636
N. Telefónico.9992398787
Calle. Av 24 n 165
Colonia.San Pedro Cholula municipio.Mérida
Estado..Yucatán
C.P. 97138

.
Sonia Suarez 2024-02-18 10:16:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:05:31
Hacen falta los datos de recolección del producto.
CUal es el defecto
quien recibe
Número telefónicos
Calle
Colonia
Municipio
Estado
CP
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:05:24
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:03:44
Se sube video a DRive:
https://drive.google.com/file/d/1-x4if2vzrfjDV2AAJxAa5fOI8W2RkZCu/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:02:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 11:00:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 10:56:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 10:56:33
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 10:56:19
Se cambio latitud: 21.010067
Se cambio longitud: -89.5854403
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 10:55:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 10:55:04