Jose Armando Umaña Ortiz

Ticket No. 235951

TT235951 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Armando Umaña Ortiz
Celular 8180120845 Teléfono Fijo 8180170096
E-mail mandoumana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 08:55:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 15:01:22
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT, e cual inidca que presenta fuga de agua en la parte interna , y apaga el piloto la falla se presento el dia de ayer , se suministra de agua de la red publica
se encuentra bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2023122411700013647
Fecha de Compra 2023-12-24 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000007348 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de las Palmas cuarto sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de los eucaliptos 1341
Referencias entre avenida nardos y el paraiso
Observaciones
Latitud 25.792674 Longitud -100.2709986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 18:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235951 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58013229 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 18:40:00 2024-03-13 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-16 07:49:00 2024-02-16 08:48:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:00:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:00:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:53:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:53:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235951
Orden Interna: 58013229
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442659
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809948855
Orden de transporte : 0000514336
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:53:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:53:32
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:53:28
Intente llamar al usuario para confirmar la visita, no me toma llamadas, tenemos OS del cst confirmando el cambio.
Se notifica el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:47:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-16 11:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-16 11:28:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-16 11:28:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:22:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 12:06:50
Equipo se puso en ruta el 07/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 12:06:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235951
Orden Interna: 58013229
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442659
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809948855
Orden de transporte : 0000514336
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 12:06:05
El usuario se comunica para saber cuando sera la entrega de su calentador se le informa que ya se puso en ruta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 17:54:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235951
Orden Interna: 58013229
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809948855
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:46:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 12:44:46
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442659
N° DE REPORTE: TT235951
ORDEN INTERNA: 58013229
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: JOSE ARMANDO UMAÑA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000007348
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA EN EL INTERIOR DEL CALENTADOR
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235951
Orden Interna: 58013229
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-04 16:21:31
Se comunica usuaria comenta que requiere sabe cuando le realizan el cambio, se le comenta que es un proceso de cambio por lo cual empeso e dia de ayer y tiene un tiempo estimado aprox de 10 dias habiles y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 19:53:24
Se comunica usuario solicitando fecha para su cambio de equipo, se le menciona que lo estamos validando, se le pide apoyo a Camca y Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-29 14:10:10
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 12:14:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 12:14:34
Equipo enviado a cedis MOnterrey para cst camca lo recoja
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 12:14:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235951
Orden Interna: 58013229
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 12:14:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:25:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:25:42
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:25:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:24:55
Se comunica usuario comenta que requiere saber como va a proceder, EC Ernesto comenta que se le apoyara a cliente al cambi por el tiempo transcurrido pero tiene que poner una valvula de alivio, se le comenta al usuario y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:48:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 19:39:20
Favor de generar la OI para cambiar el equipo, dirigirlo a CAMCA para que lo recolecte en el CEDIS de Monterrey
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 19:38:49
Se comunica usuario solicitando fecha de atencion de su servicio, se le menciona que se sigue validando, menciona que ya llevo varios dias asi, que acudira a profeco si no acude el tecnico y pide se le cambie el calentador , se le comenta que el dia lunes tendremos una respuesta, se le pide apoyo a CAMCA y a Ec Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 20:45:51
Se comunica usuario para poder saber cuando se estaria atendiendo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 14:26:43
Se comunica usuario solicitando fecha de atencion de su servicio, se le menciona que se sigue validando, menciona que ya llevo varios dias asi, que acudira a profeco si no acude el tecnico, se le comenta que el dia lunes tendremos una respuesta, se le pide apoyo a CAMCA y a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-23 13:20:45
Usuario reporta
"necesito saber si se me va a dar la atencion o tengo que acudir a Profeco a levanta una denuncia por no darlem mi servicio de Garantia"
Se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 18:04:38
EL Usuario se comunica para saber cuando es la fecha de la visita del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 17:34:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:49:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:49:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 07:49
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:49:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:47:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-14 17:34:38
https://drive.google.com/file/d/17wL0aV788aoFxjdFvkiPf3l3uc3kzp66/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:28:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:28:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:27:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-24 a Fecha de compra: 2023-12-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023122411700013647
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007348
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:23:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:23:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:04:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:04:28
Se cambio latitud: 25.792674
Se cambio longitud: -100.2709986
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:03:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:03:12
El CTS determino que la falla era: re se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:03:08
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: re se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:03:03
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:01:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:58:38