Jesus Tenorio Carbajal

Ticket No. 235949

TT235949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Tenorio Carbajal
Celular 5536574355 Teléfono Fijo 5592350806
E-mail mariamarcela64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 08:17:38 Fecha Cierre 2024-02-14 18:55:15
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 10:31:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que enciende el equipo y calienta el agua, despues cuando la quiere templar se enfria por completo, la falla se presento hace semanas, el equipo esta instalado a 1,50 mtrs de la regadera, se suministra de agua de tinaco
el suministro de agua se encuentra a 1,50 de ahi corre el tubo a 1 mtro y de ahi corre 1 mtro mas y baja a 60 cm
el equipo esta bajo techo, tiene baterias de la marca duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 68 numero 48
Referencias entre septima avenida y sexta avenida
Observaciones
Latitud 19.4337027 Longitud -99.050186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Evidencias WB CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:55:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:55:15
Valido WB no hay evidenciasse procede al cierre, en cuanto envien sus evidencias se reapertura un reporte nuevo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:55:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:54:30
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:54:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:54:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:38:46
Se le menciono al usuario que se le asesoraria
y menciono que no tenia tiempo para tomarla que queria se le enviara al servicio tecnico
por lo que se le solicitan sus evidencias aun asi
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:38:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:37:07
Se cambio latitud: 19.4337027
Se cambio longitud: -99.050186
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:36:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:36:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:30:46
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:30:32
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:29:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:24:04