Erika Olivia Cota Felix

Ticket No. 235937

TT235937 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Olivia Cota Felix
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6681008462
E-mail eocota@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CORTADOR DE AZULEJOS Tipo Producto
División HERR. DE CONSTRUCCION Código 618636
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-14 02:05:57 Fecha Cierre 2024-03-12 07:20:39
Tiempo Respuesta 00:29:36 Tiempo Solución 27 04:45:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Nos llega correo para devolución de material defectuoso
Solicitante GUADALUPE DE JESUS CALLEROS
Factura: 9211716442

Fecha de factura: 27.07.2023
Material: 618636

Cantidad 1 pz
Motivo: Quebrada del brazo
ubicación del material: con cliente
81874

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211716442
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Mochis
Estado BCS
Municipio LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR Colonia LOS OLIVOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EMILIANO ZAPATA 2135 SIN NUMERO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831412082 ENTREGADEV 0840356449
NOTACRED 6111012741 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Evidencias
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 07:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 07:20:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 07:20:34
Corresponde nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-03-11 23:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-11 23:40:05
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-11 23:40:00
coresponde la nc 83 84
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:23:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:22:52
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-08 16:39:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-08 16:39:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 11:35:40
Se comparte docusing para firmas Aprob IU34.13.29.20.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 11:35:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 19:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 06:42:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-02-27 17:19:03
MERCANCIA RECOLECTADA
Carlos Trejo 2024-02-27 17:18:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:58:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:57:58
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 09:57:36
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:48:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211716442 a No. de Factura: 9211716442
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:48:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:47:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:47:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 12:38:43
Contacto: Marisela

Teléfono: 612 177 1005



Dirección para recolección

Emiliano Zapata 2135

COL LOS OLIVOS

CP 23040

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 12:38:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:39:52
nods falta la foto del regulador
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:37:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:36:50
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:36:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:36:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:36:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:35:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:35:48
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:35:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-14 02:35:33