José Luis Ocotlán

Ticket No. 235929

TT235929 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Luis Ocotlán
Celular 7711513753 Teléfono Fijo 7712211302
E-mail isanicolls@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 21:20:18 Fecha Cierre 2024-03-03 16:23:11
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 18 18:58:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su caletador esta fallando. El equipo tarda para que encienda y cuando lo hace se apaga despues de un rato y no calienta el agua como deberia.
Usa gas LP, agua que se suministra con una presurizadora. Las perillas estan al minimo y el boton de encendido en posicion ON.
Usa gas Lp con un regulador de gas color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CC92002
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Distribuidora Hidalgo
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Ampliaci�n Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd Luis donaldo Colosio, 110,
Referencias Bodega cementos cruz azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-15 08:22:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 08:22:00 2024-02-15 09:21:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ERAN LAS PILAS SE CAMBIARON Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:23:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:23:11
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:23:03
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:22:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:22:56
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:22:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:22:16
El usuario no toma llamadas en ambos numeros, se le notifica el cierre por WAB y correo ya que tenemos la OS del servico.
CST anoto que se cobro la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:22:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:28:48
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-01 20:25:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ERAN LAS PILAS SE CAMBIARON Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-01 20:24:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:22:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:22:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 08:22
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:22:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 08:14:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CC92002 a No. de Factura: CC92002
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 08:09:46
Validar si la bomba esta bien instalada.
Esta colocada de lado correcto pero no se si que la manguera tenga una curva afecte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:29:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:28:55
https://drive.google.com/file/d/19evUOps_CzLhK2dvxaFPxl0DO-rKn8PA/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:28:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:27:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:27:26
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:27:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:26:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:26:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:24:53