Carlos Valtasar Sanchez

Ticket No. 235872

TT235872 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Valtasar Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5618582184
E-mail rockymar0810@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 15:09:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 08:45:10
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica Tiene una flama muy grande en el epiloto y tiene un ruido extraño a el quemar el gas, utiliza gas nat, se suministra a través de red directa, la falla se presento el dia de 08-02-24,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211885663
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000092824 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n IX-A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador #23 dolores guerrero edificio 55 depto 101
Referencias Andador #23 dolores guerrero edificio 55 depto 101
Observaciones
Latitud -19.3108283 Longitud -99.1085865
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-07 07:22:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 07:22:00 2024-03-07 07:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-15 08:06:00 2024-02-15 09:05:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCONTRO OBSTRUIDO EL PILOTO Y SE REGULO LA FLAMA QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:53:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:58:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:58:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:58:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:57:30
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:57:24
El usuario no toma llamadas para confirmar que el cst acudio, ya tenemos OS
Se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:57:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 10:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-08 10:52:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCONTRO OBSTRUIDO EL PILOTO Y SE REGULO LA FLAMA QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-08 10:52:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:22:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 07:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:22:05
cst indica fecha de atencion07/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:22:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 18:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:53:32
Usuario reprta que cstr quedo en acudir ayer pero no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:53:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:13:10
USaurio no toma llamdas para confirmar si cst ya se presento, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:13:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:32:23
Fecha de atencion:
23/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:43:45
El usuario reporta que el calentador CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT sigue falllando y el Tecnico que se le a asignado no a asistido comenta la desesperacion de la persona puesto que no puede utilizar el servicio.
El usuario comenta que si no recibe la atencion necesaria el mismo buscara el tecnico para arreglar su problema.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 11:01:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:06:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 08:06
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:06:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 08:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 07:46:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 21:14:37
Favor de corregir tipificacion para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:02:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:02:00
https://drive.google.com/file/d/1-dhbh5Y38EbzpuSUG-u7SMAP8_tkZuKy/view?usp=drive_link
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:01:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-29 a Fecha de compra: 2024-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211885663 a No. de Factura: 9211885663
Se cambio el No. de serie de: 0000092824 a No. de serie: 0000092824
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:01:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:00:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:00:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 21:00:39
Se solicita a agente adjuntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 17:08:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:25:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:25:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:25:44
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:23:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:23:28
Se comparte video en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:21:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:19:58
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:19:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:19:46
Se cambio latitud: -19.3108283
Se cambio longitud: -99.1085865
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:14:50