Manuel Giberto Limón Moreno

Ticket No. 235870

TT235870 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Giberto Limón Moreno
Celular 3151080473 Teléfono Fijo 3151074844
E-mail donlimonmor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 14:49:16 Fecha Cierre 2024-03-04 17:16:21
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 20 02:25:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, menciona las placas negras que están debajo del cristal se están separando, no calienta el agua, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 2 metros cuenta con base de concreto, la falla inicia hace 20 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-28 Lugar de Compra Materiales el Pollo
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Cihuatl�n Colonia Cihuatl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 13 de Septiembre #333
Referencias En el centro de barrio de navidad a una cuadra del templo
Observaciones
Latitud 19.2368232 Longitud -104.567266416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencias
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
CENTRO ELÉCTRICO BAZAN S.A. de C.V. cliente 99874

Calle Jesús Navarro 1349

Col. San José Del Norte

Colima Colima 28047

Mexico

Teléfono: 312-314-9130 / 312-307-5430

compras

compras@grupobazan.com.mx

nombre LAURA LIZETTE CHAVEZ GALVEZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 08:27:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:52:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:52:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 17:16:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 17:16:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 17:16:09
Se procede al cierre del reporte, la vendedora MAssiel confirma que su cliente realizo el cambio de equipo al usuario final. Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 17:15:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 12:11:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-13 17:10:41
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-13 17:10:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 16:05:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 16:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-13 15:37:23
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-13 15:04:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-13 14:58:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-13 14:58:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-13 14:58:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-13 14:53:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-13 14:53:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-13 14:53:07
Se cambio latitud: 19.2368232
Se cambio longitud: -104.567266416
Sonia Suarez 2024-02-13 14:52:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-13 14:50:27