Juan Hortega Velasquez

Ticket No. 235875

TT235875 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Hortega Velasquez
Celular 8120408135 Teléfono Fijo 8119908333
E-mail oviyio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 15:23:45 Fecha Cierre 2024-02-16 11:50:07
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 2 20:20:36
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT porque tiene fuga de agua en el interior, la fuga comenzo hace 3 días, no ha relizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 702-8213804-1521858
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000023566 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Radica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ahuhiete 101
Referencias Colonia privada y es sircuito
Observaciones
Latitud 25.7775714 Longitud -100.2254899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra pdf
Equipo instalado, número de serie foto
Evidencias CORREO DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:50:07
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: No procede garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:50:02
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:49:56
NO contesta las llamadas, le mande correo y WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:49:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-16 11:40:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-16 11:40:40
EC ERNESTO indica que no procede la garantía porque el clinete no tiene valvula de alivio, ni realizo mantenimiento
Sonia Suarez 2024-02-16 11:40:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-13 17:30:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-13 17:28:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-13 17:28:15
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT porque tiene fuga de agua en el interior, la fuga comenzo hace 3 días, no ha relizado mantenimiento..
Sonia Suarez 2024-02-13 17:27:56
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT, el cual tiene fuga de agua por dentro del tanque la falla se presento el dia domingo, el equipo se suministra de agua de la red publica , y se encuentra bajo techo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:39:08
Se cambio codigo: 23566 a codigo: 209500
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: ETIQUETA INNER MANG NEGRA PVC GN o LP 4m a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:30:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 702-8213804-1521858 a No. de Factura: 702-8213804-1521858
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000023566
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:30:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:27:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 16:20:32
https://drive.google.com/file/d/1kATPDxsr30xzSASD0kh1mYu9kvV7vSgM/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:12:55
Se pide ayuda a EC para validaar si enviamos cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:12:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:11:59
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:11:39
Las evidencias son de un RR 9,0 L/min
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:03:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:03:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:37:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:35:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:35:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:35:14
Se cambio latitud: 25.7775714
Se cambio longitud: -100.2254899
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:34:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:29:31