Juan Carlos Rogriguez Hernandez

Ticket No. 235874

TT235874 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rogriguez Hernandez
Celular 6391389245 Teléfono Fijo 6391728754
E-mail juancarlosrod.h6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 15:13:30 Fecha Cierre 2024-03-22 19:12:09
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 38 03:52:41
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usyuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no prende, la falla empezo la semana pasada, menciona que se prendia y se apagaba y ahora ya no prendio, utiliza gas lp, suministra agua de red publica, utiliza pilas Evri de 1.5 volts,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T081483
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Ferreteria MF
No. de Serie 000160 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección martin lopez sur numero 422
Referencias casa de barandal color cafe y fachada rosa, carro blanco estacionado
Observaciones
Latitud 26.4471802 Longitud -99.7391402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-18 12:36:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-18 12:36:00 2024-03-18 13:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-14 18:10:00 2024-03-14 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp imagen
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Cables quemado pdf
Formato de visita CST CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:12:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:12:05
Usuario confirmo que ya se le hizo el cambio de equipo, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:11:41
Se esta dando seguimienti con el reporte TT239784
Sonia Suarez 2024-03-21 15:50:12
Usuario indica ya acudió a realizar el cambio de su calentador
Datos de la tienda
Contacto: Angel Saenz
Celular: 639 474 9494
Dirección: av Fernando Baeza #409 sur , Tierra y libertad , Delicias, Chihuahua, CP. 33088
correo: ms.ferreteria.se@gmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 15:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 15:33:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 15:33:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 12:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 12:36:48
Usuario indica que acude entre mañana y el domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:11:27
Se idica a usuario acuda a realizra el cambio y la reposicion se enviara a la ferreteria :
Contacto: Angel Saenz
Celular: 639 474 9494
Dirección: av Fernando Baeza #409 sur , Tierra y libertad , Delicias, Chihuahua, CP. 33088
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 13:42:45
Se autoriza el cambio de equipo y posteriormente el calentador se enviara directamente a la ferreteria Ms
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 13:28:15
Me comunico a Ferreteria Ms para validar el cambio, mencionan sin problema, solo necesita que su distribuidor Hosser Jonathan : 6141849012, lo apruebe para hacer la devolución, me comunico con Hosser mencionan lo aprueban y se informa a la ferretería para que nos apoyen y en un rato me confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 13:13:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:51:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:22:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:22:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:08:12
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:42:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:41:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:41:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:36:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:29:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:35:02
-> Se adjunto el archivo Cables quemado el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:34:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 08:40:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 08:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 08:38:40
Se brinda asesoría a usuario quien indica que durante un mes su equipo funciono correctamente pero a partir del domingo este se apagaba y encendía, la presión del domicilio es constante siendo la misma desde su instalación por lo cual se descartaría tema de falta de presión dados los comentarios del usuario, la posible falla se puede deber a un cable quemado puesto que el usuario comenta visualizar un cable quemado. Usuario mandara fotos del cable quemado después de las 2:00 pm ya que se encuentra trabajando así mismo solicita visita de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 08:38:25
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 07:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 07:59:04
De primera instancia se brinda asesoria, se solicita apoyo a saul
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 07:56:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 07:46:42
https://drive.google.com/file/d/1-Tva-K_7rFq_aBxwq2VXQqlLWBi652VA/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:43:05
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:42:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T081483
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:42:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:41:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:26:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:31
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:23
Se cambio latitud: 26.4471802
Se cambio longitud: -99.7391402
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:20:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-13 15:19:28