Angue Vasques

Ticket No. 235861

TT235861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angue Vasques
Celular 5534343918 Teléfono Fijo 5537579806
E-mail huidobroaguel7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 13:53:10 Fecha Cierre 2024-02-15 13:46:14
Tiempo Respuesta 00:09:54 Tiempo Solución 1 23:43:10
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se reporta un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP con fallas de flama alta y le no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Mercado 25 de julio
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia H�roes de la Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Francico GOnsales Monte Negro Mansana 12 Lote 9
Referencias E¿miliano Zapata 175
Observaciones
Latitud 19.5408735 Longitud -99.0526675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Captura de WhatsApp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-15 13:46:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-15 13:46:14
Se le idico al usuario que su garantía no procede porque utiliza gas LP y el calentador es para gas natural, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-02-15 13:45:57
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-15 13:45:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:58:49
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:58:42
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:51:49
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:51:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-15 10:59:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-15 10:44:20
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Sonia Suarez 2024-02-15 10:44:01
El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-15 10:43:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:00:40
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 15:00:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 14:59:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 14:57:20
Se valida evidencias y no es del tipo e gas correcto.
Usa gas LP Y EL EQUIPO ES DE GAS NATURAL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 14:57:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 14:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 14:03:04