Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 235868

TT235868 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4448212304 Teléfono Fijo 4448212301
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 14:40:18 Fecha Cierre 2024-03-11 06:31:36
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 26 15:43:51
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solcitando apoyo con la nota de credito por el material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 de la factura 9211852448, ya que menciona que hubo error de facturación, el material no fue recibido, regreso con transportes, fue material duplicado por el proveedor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211852448
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Cedis San Luis Potosi
Observaciones
Latitud 25.564745 Longitud -103.3818962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411820 ENTREGADEV 0840356440
NOTACRED 6005991462 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Formato de factura
Acuse de devolucion Acuse de devolucion
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 06:31:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 06:31:36
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 06:31:32
corresponde la nc 83 84 y 600
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:26:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:26:17
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 10:26:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 10:26:36
Aprob IU14 235868.docx.docx

Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:00:15
Aprob IU14 235868.docx
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:26:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211852448 a No. de Factura: 9211852448
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 22:07:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 22:07:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 22:07:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 22:06:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 22:06:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 15:18:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 15:18:43
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 15:18:08
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:59:44
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:53:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:50:29
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:49:29
Se cambio latitud: 25.564745
Se cambio longitud: -103.3818962
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:48:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 14:47:45