Carlos Omar Nava Cruz

Ticket No. 235867

TT235867 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Omar Nava Cruz
Celular 8331832937 Teléfono Fijo 8334288135
E-mail carlos_navac2106@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 14:43:04 Fecha Cierre 2024-02-21 12:40:55
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 7 21:54:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP, menciona tiene fuga en el interior de una de las lineas, lo instaló el día 05 de Diciembre, presenta fallas al moento de su instalación, el regulador que utiliza es de baja presión, suministra el gua de tinaco el tinaco se encuentra a una altura de 2 pisos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Home Center
No. de Serie 0000014701 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Polvor�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Esperanza #110 Norte
Referencias Privada Esperanza #110 Norte
Observaciones
Latitud -22.2658239 Longitud -97.8437089
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-02-15 15:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 15:00:00 2024-02-15 15:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-02-14 15:20:00 2024-02-14 16:19:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagenes
evidencias Imagenes
Hoja de Servicio Doc
Dictamen CST Se estuvo revisando y presenta fuga de agua en su valvula alñ momnetdo de estar calenatdo el agua Cliente cubrio visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:40:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:40:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:40:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:40:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-21 04:46:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-21 04:46:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se estuvo revisando y presenta fuga de agua en su valvula alñ momnetdo de estar calenatdo el agua
Cliente cubrio visita
Daniel Nava Cid 2024-02-21 04:46:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:41:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:41:08
Usuario reporta que el cs tno se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:36:22
El usuario no toma llamadas, ambos numeros suenan ocupados, les envio wab para confornar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:36:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:21:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:12:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 15:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:10:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:08:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:08:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-14 15:20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:08:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 15:04:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:55:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:55:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:54:48
Se cambio latitud: -22.2658239
Se cambio longitud: -97.8437089
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:54:39
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:54:00
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:48:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-13 14:46:11