Raul Jose Villanueva Mendosa

Ticket No. 235852

TT235852 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Jose Villanueva Mendosa
Celular 7221565635 Teléfono Fijo 7221565635
E-mail rvm_585@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 13:14:54 Fecha Cierre 2024-02-25 17:15:33
Tiempo Respuesta 00:10:56 Tiempo Solución 12 03:49:43
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios Caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Galaxia Toluca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Planetas Mansana 109 Lote 3 Casa 1
Referencias El fraccionamieto esta aun costado del libramiento, lerma atlacomulco
Observaciones
Latitud 19.3993767 Longitud -99.6534104
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SE DETECTO UNA OBSTRUCCION EN LA MANGUERA DEL GAS, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SE COBRA VISITA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:29
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:20
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:08
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst si se presento, le reparo el equipo, comenta que era algo en la linea del gas. Se le cobro porla visita 350-
Le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:31:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-23 13:49:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTO UNA OBSTRUCCION EN LA MANGUERA DEL GAS, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SE COBRA VISITA
Camca Nacional 2024-02-23 13:48:52
Se comunica usuario solicitando una fecha de atencion ya que lleva varios dias sin qeu acuda el tecnico, nos comunicamos con CAMCA y nos menciona que se comunicaran con el usuario para poder agendar un dia de visita tecnica, se le brinda la informacion al usuario
Mauricio Suarez 2024-02-20 17:10:37
Pido apoyo en el grupo de CAMCA para la fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:55:06
Se comunica el ususario solicitando fecha de vista tecnica, se le informa que se le va a balidar la fecha con el tecnico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:38:48
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-14 15:37:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:27:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:26:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:58:55
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran al minimo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:58:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:57:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:44:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:44:42
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:42:50
El CTS determino que la falla era: 209 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:42:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:41:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:40:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 209 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:40:39
Se cambio latitud: 19.3993767
Se cambio longitud: -99.6534104
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:30:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:25:50