Elias Havid

Ticket No. 235848

TT235848 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Havid
Celular 5554068097 Teléfono Fijo 5554068097
E-mail havidmp2105@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 13:02:55 Fecha Cierre 2024-02-14 16:50:52
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 1 03:42:56
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica que el CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W no enciende el calentador sigue instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CYB2200
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Distribuidor
No. de Serie 202104090530 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 4)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Moleros #50
Referencias Morelos numero 50
Observaciones
Latitud 19.4314868 Longitud -99.155494
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
WAB de usuario confirmando que destapo el equipo foto
Evidencias WB
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:58:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:50:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:50:52
Se procede a cierre, usuario puede solicitar un servicio con costo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:50:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-14 11:04:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-14 11:01:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 19:18:17
EC ERNESTO CONFIRMA QUE NO PROCEDE GARANTIA PORQUE EL USUARIO DESTAPO EL EQUIPO.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 19:18:10
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario confirmando que destapo el equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 19:17:50
Se le pide apoyo a EC para confirmar si procede garantia ya que el cliente abrio el equipo le quito unos tornillos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:58:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:56:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:56:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CYB2200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202104090530
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:56:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:55:20
El Usuario mando evidencias sin embargo se validara se validaran las evidencias ya que no son claras ( Ticket o Factura no visibles)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 18:34:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:16:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:16:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:15:43
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:15:33
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:15:08
Se cambio latitud: 19.4314868
Se cambio longitud: -99.155494
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:07:56