Julian Valdez De Santiago

Ticket No. 235844

TT235844 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julian Valdez De Santiago
Celular 5529457137 Teléfono Fijo 5554349200
E-mail julian_@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 12:44:06 Fecha Cierre 2024-02-14 16:52:37
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 1 04:03:12
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Prende el calentador y comienza humear a la hora de encender el calentador y subir la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia colonia el Huawei
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de las granjas
Referencias Avenida de las granjas Frente a El Politecnico Torre sima Arena
Observaciones
Latitud 19.4857806 Longitud -99.2232848
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Pedido de evidencias Evidencias pedidas
Evidencias WB DE CIERRE
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:57:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:52:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:52:37
Se valida WB y no hay evidencias, se procede a cierre en cuanto lleguen evidencias se reapertura un nuevo reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:52:28
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:51:47
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 16:51:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-14 10:54:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-14 10:52:34
Se determino que la Falla real EL Calentador humea se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Sonia Suarez 2024-02-14 10:52:28
El CTS determino que la falla era: 206 el calentador humea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-14 10:52:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:51:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:51:00
-> Se adjunto el archivo Pedido de evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias pedidas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:50:41
Se cambio latitud: 19.4857806
Se cambio longitud: -99.2232848
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:29:57
Se determino que la Falla real se modifico a: EL Calentador humea
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:12:06
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 el calentador humea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:11:53
Se cambio latitud: 19.4857806
Se cambio longitud: -99.2232848
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 14:11:30
Se cambio latitud: 19.4314866
Se cambio longitud: -99.1595717
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:47:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 12:49:25