Antonia Lorenzo Perez

Ticket No. 235838

TT235838 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Lorenzo Perez
Celular 7731514240 Teléfono Fijo 7731708780
E-mail brendacitlali1024@outllook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 12:11:12 Fecha Cierre 2024-02-26 19:32:45
Tiempo Respuesta 00:09:47 Tiempo Solución 13 07:11:46
Agente Creador Meztli Estela Camacho Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Meztli Estela Camacho

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP comenta que el piloto no se apaga solo , instalo el dia 4 de febrero, cuenta con tanque de gas y cuenta con regulador, esta conectado a un tinaco como a 100 cm de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000188033 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tezontepec de Aldama Colonia Presas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Talamante #Sin numero
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.1629584 Longitud 99.2685129
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:32:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:32:41
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:32:35
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 19:32:32
CLIENTE COMENTA QUE LE CAMBIARON EL EQUIPO EN LA TIENDA YA NO REQUIERE EL SERVICIO, LA TIENDA SE COMINICARA PARA LEVENTAR OTRO REPORTE Y LE VALIDEN LA GARANTIA
Camca Nacional 2024-02-26 15:03:52
Se determino que la Falla real no se mantiene ensendido se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-02-16 11:05:55
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-16 11:05:42
Se determino que la Falla real Piloto no se apaga se modifico a: no se mantiene ensendido
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:45:45
El CTS determino que la falla era: 206 Piloto no se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:44:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000188033
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 17:36:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 16:34:37
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-15 16:08:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:28:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 18:12:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 13:07:07
Subir evidencias
Sonia Suarez 2024-02-13 12:49:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:44:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:43:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:43:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no se apaga
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:42:42
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Piloto no se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:42:27
Se cambio latitud: 20.1629584
Se cambio longitud: 99.2685129
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:41:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-13 12:39:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:20:59