Eduardo Obregon

Ticket No. 235837

TT235837 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Obregon
Celular 5639514925 Teléfono Fijo 5526044461
E-mail utela73.el@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 12:12:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 11:43:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene fuga de agua dentro del tanque, la fuga son gotas constantes, comenzo el problema ayer, se suministra a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Articulos de plomeria y gas
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ejercito de Agua Prieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. fuerte de loreto num 423, manzana de sur edificio 4G Departamento 102
Referencias Entre Jose Aguilar o por el eje 5 sur
Observaciones
Latitud 19.377765 Longitud -99.0431204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen
EVIDENCIA Numero de serie
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Orden de servicio Se reviso equipo se detecta el taque del deposito del boiler picado con defecto de fabrica se recomienda cambio fisico del equipo
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:55:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:50:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:50:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:49:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Cambio fisico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:48:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:48:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-01 12:19:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-01 12:19:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-01 12:19:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 12:50:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 12:50:34
El usuario se comunica para saber cuando es que se le dara atencion a su cambio de equipo se le solicita apoyo a camca
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 12:50:25
No contesta llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2024-02-27 07:52:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-27 07:52:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:45:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:42:47
Fecha de atencion:
23/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:42:40
Se comunica usuario para pedir el estatus del cambio del equipo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 13:28:02
Se comunica usuario indicando que como va su proceso del cambio de equipo, se le explica como es el proceso y queda satisfecho solo pide que no demore mucho, pido apoyo a EC Neto para que lo valide y se genere la OI
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 11:24:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 08:07:08
Solicito apoyo a EC Ernesto para validar si Conectabee trabaja con CAMCA ya que la hoja de servicio es de Conectabee
Sonia Suarez 2024-02-19 14:56:01
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:44:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:44:03
Solicito apoyo pues hay una hoja de conectabee pero no se ve clara validar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:43:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:42:58
El usuario se comunica para saber cuando es la fecha del cambio de producto ya que el tecnico que acudio a la visita dijo que se le aria el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-19 12:16:21
Fuga el depósito y tubería interna del calentador de determina cambio de equipo
Camca Nacional 2024-02-19 10:05:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:04:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo se detecta el taque del deposito del boiler picado con defecto de fabrica se recomienda cambio fisico del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:04:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:27:08
Usuaria coenta que el cst ya se presento pero espera su fecha de vcambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 18:27:02
Se cambio latitud: 19.377765
Se cambio longitud: -99.0431204
Mauricio Suarez 2024-02-13 18:09:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:22
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:29:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:28:50
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1Z_BoUqUS7rYsgURmmKf6u4uJLcnr0jdd/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:19:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:16:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:15:02
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217932
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-02-13 17:13:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-13 12:49:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 12:16:52