IVONNE MEJÍA

Ticket No. 235827

TT235827 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IVONNE MEJÍA
Celular 5544415850 Teléfono Fijo 5546251003
E-mail compras_1@ferreterakimura.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material FORMON 5/8" Tipo Producto
División HERR. DE CARPINTERIA Código 618646
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 10:54:25 Fecha Cierre 2024-02-14 06:40:49
Tiempo Respuesta 00:22:18 Tiempo Solución 0 19:24:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe WAA de cliente indicando que recibio 5 FORMONES que le llegaron mal etiquetado, contiene la informacion en el etiquetado pero el producto es diferente, el cliente requiere la nota de credito, el materia esta en la sucursal del cliente
IVONNE MEJIA VILCHIS
55 4441 5850
5546251003
AV. ERMITA IZTAPALAPA 1938
COL. BARRIO SAN MIGUEL
C.P 09360

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211756270
Fecha de Compra 2023-09-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia BARRIO SAN MIGUEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ERMITA IZTAPALAPA
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.198734 Longitud -99.151071
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005947638 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto reportado Producto reportado
Wa de solicitud Wa de solicitud
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:40:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:40:49
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 06:40:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-12 a Fecha de compra: 2023-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211756270 a No. de Factura: 9211756270
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:43:41
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:43:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:43:19
No procedería la devolución ya que el cliente tiene 7 días naturales después de la entrega para indicar algún problema con la entrega
poner copia al vendedor asignado mjgomez@iusa.com.mx y al gerente regional fehernandez@iusa.com.mx


Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:43:11
Se cambio latitud: 19.198734
Se cambio longitud: -99.151071
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:22:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:21:58
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:21:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:21:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:20:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:20:49
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:20:16
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:19:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:18:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:16:43