Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 235825

TT235825 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #10 VERDE PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399331
Cantidad 22 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 10:54:02 Fecha Cierre 2024-03-23 08:22:41
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 38 21:21:13
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez para la devolución de C. THHW-LS RoHS #10 VERDE PZA 100M, de la factura 9211880755, 22 piezas del código 399331.
Material en CDPT se anexa firma de almacén.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211880755
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TULTITLAN Colonia SAN JUAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FELIX ZULUAGA
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.6441088 Longitud -99.1896004
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831403808 ENTREGADEV 0840357249
NOTACRED 0980433286 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Formato de factura
Solicitud de Devolución Solicitud de Devolución
Correo de solicitud Correo de seguimiento
Evidencias Docusing
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-23 08:22:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-23 08:22:41
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-23 08:22:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 18:17:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 18:17:09
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 12:02:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 12:01:53
aparece que el cliente rechazo la cancelación ante el SAT, s ele pide a Jaime nos confirme ya que Ana Patricia indica que ya el cliente había aceptado la cancelación ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2024-03-15 12:30:54
Cliente rechazo la cancelacion, se le pide a Jaime haga la solicitud de nuevo
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:46:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 13:13:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 13:10:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-26 23:33:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 10:18:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 10:18:06
Se comparte docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 10:17:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 14:00:48
Se comparte docusing para firmas Aprob IU14.07.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 14:00:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 20:35:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 20:35:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-15 10:48:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-13 15:47:30
Corregir numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 15:39:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-23 a Fecha de compra: 2024-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211880755 a No. de Factura: 9211880755
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 15:39:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 15:38:45
Se determino que la Falla real Material duplicado se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 15:38:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:05:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:05:49
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de seguimiento
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:05:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:04:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Formato de factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:03:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:02:38
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:02:12
Se cambio latitud: 19.6441088
Se cambio longitud: -99.1896004
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:01:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 11:01:28