Luz Olivia Figueroa Salcedo

Ticket No. 235824

TT235824 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Olivia Figueroa Salcedo
Celular 3881012306 Teléfono Fijo 3317518462
E-mail vb47@mayoreocardenas.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 10:52:19 Fecha Cierre 2024-03-12 18:31:06
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 28 07:34:47
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usaurio reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
el cual menciona que no funciona, no enciende no generea chispa,
se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA-01200350 - 2271566
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Mayoreo Cardenas
No. de Serie 000163 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Mascota Colonia 0
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias por pino suarez 50 zona centro
Observaciones
Latitud 20.4397813 Longitud -104.4199238
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Nota de compra pdf
Número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:31:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:30:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:30:53
Me comunico con usuaria comenta que ya no lo requiere ya que ya compro de otra marca, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:30:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:40:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:40:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:40:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:39:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:38:46
Se acuerda el cambio
Se indica a usuario acuda la tienda a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-08 15:38:33
Me comunico a Mayoreo Cardenas 351 530 9858 me dan numero de Srta encargada de garantías
Karen Murillo 3512820909 , no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 16:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 11:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-25 18:02:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:37:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-25 07:37:33
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 07:37:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 09:26:02
Se realiza llamada al cliente, de acuerdo a su producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende no pasa agua, las pilas que utiliza son tipo D Energiaser son nuevas, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque estacionario y cuenta con regulador de gas, las perillas están en su mínimo del lado izquerdo y sigue sin encender, las fallas inician al momento de la instalación, lo suministra con agua de de tinaco con 3 metros aproximadamente de altura y cuenta con base y con buena presión de agua.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 09:24:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 09:02:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 07:40:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 06:56:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-02 a Fecha de compra: 2024-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA-01200350 - 2271566
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000163
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:22:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:22:13
-> Se adjunto el archivo Número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:22:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:21:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:13:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:13:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:12:21
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:12:14
Se cambio latitud: 20.4397813
Se cambio longitud: -104.4199238
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:12:05
Se cambio latitud: 20.5276871
Se cambio longitud: -104.7904014
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:00:04
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 10:58:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 10:56:19