Beatriz Araiza

Ticket No. 235816

TT235816 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Araiza
Celular 3312824155 Teléfono Fijo 3336813122
E-mail baty.aragus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 10:03:48 Fecha Cierre 2024-03-04 16:45:51
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 20 06:39:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP indica que el fontanero le indico que el calentador se le mantiene encendida la chispa y comenta que eso no seria normal, se presenta la falla el dia de la instalacion el 6 de febrero, esta conectado a un tanque de gas con regulador, esta conectado a un tinaco no sabe de cuanto es la base, las perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Ferremateriales de la cruz
No. de Serie 00930 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Loma dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma tocotlan sur #7984
Referencias La calle del domicilio se conoce como calle del "taco"
Observaciones
Latitud 20.660027 Longitud -103.2528624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-02-19 20:10:16 Beatriz Garcia
2024-02-14 12:21:00 2024-02-14 13:20:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Caentador, regulador, nota
Hoja de servicio No se paga km
TT235816--26956 ORDEN FIRMADA CONCLUIDA C/C AL CLIENTE OK SIN FALLA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 16:45:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 16:45:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:16:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-28 18:01:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 16:50:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 16:50:02
Usuaria no esta de acuerdo con el dictamen, menciona aun no funciona correctamente su calentador
Solicito apoyo a Ec. Ernesto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 16:49:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 16:42:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:15:56
REGADERA TAPADA , ASESORIA PAGO 300.00 TECNOCO , J.C..M. S----BEATRIZ 19 DE FEB -24 ----5.14 PM
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:14:55
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:13:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:10:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:10:17
-> Se adjunto el archivo TT235816--26956 ORDEN FIRMADA CONCLUIDA el cual se describe a continuación: C/C AL CLIENTE OK SIN FALLA
Beatriz Garcia 2024-02-19 17:10:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:56:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:56:51
Me comunique con usuario, indica que ya acudio el tecnico, le cobro 300 y sigue fallando el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 12:56:40
Sigue sin contestar usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:38:30
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita dle cst le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:38:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:21:09
servicio confirmado para el dia de mañana jueves 15 del mes en curso por wat , ya que no contestan telefonos----beatriz 14 feb -24--1.26 pm
Beatriz Garcia 2024-02-14 13:27:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 12:21:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-14 12:21
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 12:21:33
Se validan las evidencias, el numero de serie no es visible
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 12:18:32
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 12:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 12:14:57
En espera de fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:25:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:24:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:24:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:18:25
Se sube video a drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT235816
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:12:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Caentador, regulador, nota
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:09:59
Se cambio latitud: 20.660027
Se cambio longitud: -103.2528624
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:07:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:06:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:06:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:06:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:06:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:06:12