Ricardo Guadalupe Hernandez Aguilar

Ticket No. 235800

TT235800 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Guadalupe Hernandez Aguilar
Celular 5538983707 Teléfono Fijo 5584187722
E-mail ricarhear@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 08:25:23 Fecha Cierre 2024-02-14 11:15:19
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 1 02:45:09
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica con usuario para el proceso de su reporte CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona sobra un conector, menciona si está funcionando correctamente. Y requiere una asesoria con técnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Los H�roes Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer circuito OJOB Martínez Morales Manzana 66 Lote 9 casa 4
Referencias Casa de dos pisos blanca
Observaciones
Latitud 19.2797886 Longitud -98.8724593
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de Solicitud de evidencias Correo de Solicitud de evidencias
Cierre del reporte wa de cierre
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 11:19:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:15:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:15:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:15:12
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:15:07
Se valida WB envio solo la foto de la caja del calentador, se le solicitan y en cuanto las envie completas se reapertura un nuevo reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:15:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:58:12
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:55:18
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:55:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Sonia Suarez 2024-02-13 11:05:27
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-13 11:05:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-13 11:05:10
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:41:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:37:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:37:52
Es reporte informativo.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:37:45
Se cambio latitud: 19.2797886
Se cambio longitud: -98.8724593
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:30:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 08:30:10