Jesus Monroy

Ticket No. 235808

TT235808 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Monroy
Celular 5538843765 Teléfono Fijo 5572793679
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 09:38:06 Fecha Cierre 2024-02-14 11:11:35
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 1 01:30:37
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta el agua, se encuentra a una diustancia de 4 mts del baño el calentador, cuenta con regulador de alta presion, se suministra a traves de un tinaco y cuenta con bomba presurizadora, la falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento bosques del lago, polonia 2 num 20
Referencias Por la glorieta , esta una panaderia esperanza y es de las primeras casas del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.6221875 Longitud -99.2772057
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Evidencias CONVERSACION DE ASESORIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:11:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:11:35
Se le compartio manual de instalacion ya que su bomba estaba mal instalada, se le brindo asesoria, se procede al cierre del reporte y si sigue presentando la fallase reapertura nuevo repote
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:11:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CONVERSACION DE ASESORIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:10:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:42:30
Se cambio latitud: 19.6221875
Se cambio longitud: -99.2772057
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:41:53
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 13:41:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:57:03
Le indico las evidencias a enviar y le proporciono el numer de WB , de igual manera uusario no nos quiere proporcionar un correo electronico porque no tiene
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:56:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:43:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:43:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:43:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:41:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 09:40:58