Raul Cetina

Ticket No. 235792

TT235792 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Cetina
Celular 9992926977 Teléfono Fijo 9995127236
E-mail mostrador4.perinorte@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 06:51:51 Fecha Cierre 2024-03-08 14:19:55
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 24 07:24:10
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Raul Cetina, solictando la garantía de CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP, el material se encuentra en GRUPO BOXITO, el día 08 de Enero tuvo un falló en el cual se quemó el calentador, el cliente es Estadounidense y no entendía nuestro proceso de garantía; por lo tanto se llamó al CENTRO DE SERVICIO DE IUSA y el Señor Roberto quién es bilingüe y trabaja con ustedes como asesor técnico nos apoyó para explicarle al cliente sobre la garantía, pero el cliente ya había desinstalado el material.

DIRECCIÓN SUCURSAL BOXITO PERINORTE:
TAB CAT 19294 MZA 449 SECC. 26 PERIFERICO NORTE KM 26 CÓD. POSTAL 97130
número de Cel. a donde se pueden dirigir
cel. 9995127236
cel. 9992926977

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000025464 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia MZA 449
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SECC. 26 PERIFERICO NORTE KM 26
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 21.0170335 Longitud -89.6037757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Explociono
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235792 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58013100 Falla Real Explociono
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias De cliente final
Ticket de compra, num de serie Evidencia
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 14:19:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 14:19:55
Me comunico con el usuario para corroborar la entrega de su producto asi como informarle el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 14:19:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235792
Orden Interna: 58013100
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440363
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809924775
Orden de transporte : 513271
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 14:17:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:48:40
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:48:33
Solictio apoyo con acuse de enterga a Cesar de cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 18:12:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:10:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:09:53
Me comu nico con Roberto y comenta que aun no recibe ninguna confirmacion de entrega, en casod e que tengan la entrega requiere saber a quien se lo entregaron para que lo valide
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 15:33:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 15:33:10
entregado a boxito
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:12:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:11:50
Observacion Sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-02 05:15:18
SE comunica usuario para saber estatus de su reporte, se le indica que se encuentra en ruta y que nos estariamos comunicando con el para ver la fecha de entrega
Mauricio Suarez 2024-02-27 11:44:08
Fecha de iniciio 24.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 01:54:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-26 01:53:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235792
Orden Interna: 58013100
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440363
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809924775
Orden de transporte : 513271
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 01:53:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 10:25:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 10:25:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235792
Orden Interna: 58013100
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440363
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809924775
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 10:25:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 22:23:09
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440363
N° DE REPORTE: TT235792
ORDEN INTERNA: 58013100
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
RAUL CETINA
TELEFONO: 9995127236- 9992926977
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PERIFERICO NORTE KM 26
CALLE: TAB CAT 19294, MZA 449 SECC 26
C.P. 97130
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1Pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000025464
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO SE QUEMO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 17:07:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235792
Orden Interna: 58013100
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440363
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 17:06:41
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte, se le informa que se esta trabajando su reporte y que su equipo esta en planta para salir a su surcursal, se le menciona que puede tardar de 7 a 10 dias hablies
Mauricio Suarez 2024-02-16 12:49:33
Se comunica el ususario para pedir informacion de su reporten de un CALENTADOR PASO RR PRIMO 0, se le informo que ya en tramite su cambio y el tecnico se comunicara con el usuario para entregarselo
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 10:58:56
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 17:31:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 17:31:52
Equipo enviado a sucursal GRUPO BOXITO en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 17:31:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235792
Orden Interna: 58013100
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 17:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:31:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:31:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 06:54:36
DIRECCIÓN SUCURSAL BOXITO PERINORTE:
TAB CAT 19294 MZA 449 SECC. 26 PERIFERICO NORTE KM 26 CÓD. POSTAL 97130 Merida Yucatan
número de Cel. a donde se pueden dirigir
cel. 9995127236
cel. 9992926977.
Raul Cetina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 06:54:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 15:02:51
DIreccion completa y telefon u nombre de quien recibe
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 15:02:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 15:02:01
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:01:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: 0000025464
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:01:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 13:00:38
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Raul Cetina, solictando la garantía de CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP, el material se encuentra en GRUPO BOXITO, el día 08 de Enero tuvo un falló en el cual se quemó el calentador, el cliente es Estadounidense y no entendía nuestro proceso de garantía; por lo tanto se llamó al CENTRO DE SERVICIO DE IUSA y el Señor Roberto quién es bilingüe y trabaja con ustedes como asesor técnico nos apoyó para explicarle al cliente sobre la garantía, pero el cliente ya había desinstalado el material.

DIRECCIÓN SUCURSAL BOXITO PERINORTE:
TAB CAT 19294 MZA 449 SECC. 26 PERIFERICO NORTE KM 26 CÓD. POSTAL 97130
número de Cel. a donde se pueden dirigir
cel. 9995127236
cel. 9992926977.
Sonia Suarez 2024-02-13 11:18:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: De cliente final
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 07:01:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 07:01:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:59:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:59:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Explociono
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:58:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:58:25
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.6037757
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:56:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 06:55:45