Dalia Puc

Ticket No. 235798

TT235798 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619241
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-13 08:09:35 Fecha Cierre 2024-02-18 21:26:52
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 5 13:14:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA solicitando la ota de credito ya que laa parrilla llego en mal estado y fue regresado al equiopo de transportes IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211894851
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.941641 Longitud -89.646580
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398964 ENTREGADEV 0840355484
NOTACRED 6005999986 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion Acuse de devolucion
Producto reportado Producto reportado
correo recibido correo recibido
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 21:26:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 21:26:52
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 21:26:48
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:15:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211894851 a No. de Factura: 9211894851
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:14:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:14:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92118948551 a No. de Factura: 9211894851
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 16:16:08
Se cambio latitud: 20.941641
Se cambio longitud: -89.646580
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:17:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:16:40
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:16:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:16:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:15:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:15:46
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:15:38
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:14:09
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 08:12:51