Juan Manuel Armenta Ventura

Ticket No. 235747

TT235747 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Armenta Ventura
Celular 6628474545 Teléfono Fijo 6621896799
E-mail juanmarmenta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 17:59:20 Fecha Cierre 2024-04-02 18:27:48
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 50 00:25:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP comenta que la falla es fuga de gas , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco
Reporte anterior TT233777
Tiene nuevamente fuga de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Costrumac
No. de Serie 000089933 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Ley 57
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Martirez de canea 422
Referencias calle Martirez de canea 422
Observaciones
Latitud 29.1204191 Longitud -110.9890951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias hoja de dictamen de cst
Evidencias equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 18:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 18:27:48
SE ESTA DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT240656
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 18:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 10:14:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 10:14:35
EC Hugo mencione se mande a camca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 10:14:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-13 a Fecha de compra: 2024-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000089933
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 10:10:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:58:03
No trae asignado el cst y falta el numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:57:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:37:17
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:36:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:36:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:36:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 11:19:31
No viene el cst asignado y falla y falla real correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 11:19:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 11:17:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:06:56
enviar equipo de CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:06:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 13:15:43
Distribuidor indica:
TENGO MUCHOS BOYLERS IGUALES DEFECTUSOS EN BODEGA QUE IUSA SE NIEGA A DARME LOS CAMBIOS POR NUEVOS...
NO PUEDO YA SEGUIRLOS APOYANDO, PUES EN CUANTO YO HAGO ESOS CAMBIOS A CLIENTES IUSA SE OLVIDA DE MI
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 16:42:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 12:55:20
Me comunico a tienda para que nos apoyen con cambio físico piden se envíe correo
Nombre : Francisco Aurelio
Correo: construmat@hotmail.com
Cel: 662 216 1181
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 12:55:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:27:42
El usuario se comunica para saber que es lo que va a pasar con su equipo puesto que ya es la segunda vez que tienen la falla
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 15:04:59
El usuario reporta que La fuga sigue ocurriendo el usuario reporta que el dia 15 de febrero se comunicara nuevamente para ver la solución de su cambio puesto que lleva aproximadamente 15 dias con el mismo problema.
Se le realizo el cambio de la pieza faltante pero el problema sigue existiendo.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 13:39:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:15:12
Se cambio latitud: 29.1204191
Se cambio longitud: -110.9890951
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:14:51
Se cambio latitud: 29.1204191
Se cambio longitud: 110.9890951
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:14:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:05:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:05:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: hoja de dictamen de cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:04:30
Se pide apoyo a EC Ernesto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:03:28
video de drive
https://drive.google.com/file/d/1DjlnsyoF06njCMdaXU5wtyI7MOotXTM2/view?usp=sharing
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:02:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:02:15
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:02:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:02:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:01:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:01:49