Erick Alejandro Melendez Sanchez

Ticket No. 235732

TT235732 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Alejandro Melendez Sanchez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail eamelendez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. AL SUAVE# 4 KG Tipo Producto
División ALUMINIO DESNUDO Código 302665
Cantidad 70 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 17:07:47 Fecha Cierre 2024-03-07 06:36:37
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 23 13:26:23
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Erick Alejandro Melendez Sanchez Vendedor Solicitando la Refacturacion de la factura 9211860695 con fecha 2024 a petición del cliente.
Son facturas de diciembre 2023 entregadas en enero 2024 que no se alcanzaron a entregar por fecha de cierre del cliente, por lo cual el cliente está solicitando la refacturación de las mismas para proceder al pago.
Motivo: A petición del cliente
Material se encuentra con el cliente
Contacto: Luz Adriana Perez Bañuelos / Erick Meléndez (eamelendez@iusa.com.mx)
Teléfono: 833 230 3040

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211860695
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO Colonia NAPOLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MONTECITO NO. 38 PISO 7 OFICINA 39
Referencias 0
Observaciones
Latitud -19.3936174 Longitud -99.1862816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio de fecha
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005996171 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo
Factura iusa Captura sap
Evidencias Docusing
correo de Dalia indicando ya no se va a refacturar Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 06:36:37
-> Se adjunto el archivo correo de Dalia indicando ya no se va a refacturar el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:52:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:52:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:51:55
Dalia de Analista de CyC indica no se va a refactutrar ya que cliente pudo pasar a pago su factura
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 18:51:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:32:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:31:16
Se comparte docusign firmado para comenzar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:31:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 12:16:07
Se comparte docusing para firmas Aprob IU11.09.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 12:15:58
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Cambio de fecha
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:02:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211860695 a No. de Factura: 9211860695
Se cambio el No. de serie de: Con cliente a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:01:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:01:33
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:01:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:01:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:11:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:11:50
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:11:37
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:10:54
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:10:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:10:40
Se cambio latitud: -19.3936174
Se cambio longitud: -99.1862816
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:10:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 17:10:14