Francisco Romero

Ticket No. 235716

TT235716 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Romero
Celular 33 1039 5523 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail lic_romero89@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 15:52:58 Fecha Cierre 2024-02-28 07:38:35
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 15 15:43:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe WAB de cliente solicitando devolucion de dos calentadores, el motivo es que ellos habian solicitado LP y les faturaron gas natual.
El maaterial esta en:
Escorza No.477, Col. Moderna, Guadalajara, Jal. C.P. 44190

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211894726
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio Guadalajara Colonia Moderna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ESCORZA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.6610211 Longitud -103.384247714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404692 ENTREGADEV 0840356056
NOTACRED 6111005497 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y material pdf
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:38:35
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:38:31
corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:30:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:30:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:30:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:39:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:39:51
Se comparte docusign firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:39:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 08:41:31
Se comparte docusign para firmas Aprob IU05.27.02.24.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 08:41:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 13:22:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 17:59:28
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-23 12:00:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-23 12:00:28
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-23 12:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 10:21:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 10:21:29
Se comparte formato para recoleccion de producto
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 10:21:14
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:16:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211894726 a No. de Factura: 9211894726
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:16:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:16:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:16:15
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:43
-> Se adjunto el archivo Factura y material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:18
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:05
Se cambio latitud: 20.6610211
Se cambio longitud: -103.384247714
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:59:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:57:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 15:55:28