Eduardo Obregon

Ticket No. 235715

TT235715 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Obregon
Celular 5639514925 Teléfono Fijo 5526044461
E-mail utela73.el@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 15:51:42 Fecha Cierre 2024-02-13 08:30:38
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 16:36:18
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene fuga de agua dentro del tanque, la fuga son gotas constantes, comenzo el problema ayer, se suministra a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-08 Lugar de Compra Articulos de plomeria y gas
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ejercito de Agua Prieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. fuerte de loreto num 423, manzana de sur edificio 4G Departamento 102
Referencias Entre Jose Aguilar o por el eje 5 sur
Observaciones
Latitud 19.377765 Longitud -99.0431204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Evidencias calentador, nota
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:30:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:30:38
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:30:33
Falta num de serie y video de falla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:26:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, nota
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:01:56
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:59:40
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:59:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:59:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:59:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:07:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:07:09
Se cambio latitud: 19.377765
Se cambio longitud: -99.0431204
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:04:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:57:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:57:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:57:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:54:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:54:20