Dulce Mercado Colin

Ticket No. 235700

TT235700 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Mercado Colin
Celular 7222463935 Teléfono Fijo 7122609376
E-mail dulce.colin02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 14:52:03 Fecha Cierre 2024-03-02 08:25:09
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 18 17:29:48
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, menciona no calienta, el tipo de gas que utiliza es LP cuenta con regulador de gas, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 3 metros aproximadamente y cuenta con base, las fallas inician hace 3 meses, no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FE5047
Fecha de Compra 2022-07-08 Lugar de Compra Electro Ferretera Jaspa
No. de Serie 0000064373 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Atlacomulco de Fabela Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de Dios Pesa #16
Referencias Saguan negro, frente a micelanea "Cesi". al lado hay una estetica.
Observaciones
Latitud 19.7991916 Longitud -99.8806736
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador
Evidencias FACTURA
Hoja de servicio .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:25:09
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:25:04
Me comunique con usuario para validar lo indico por CST comenta es correcto, se le indica el cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-02 08:24:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-01 13:57:05
CLIENTE SOLICITA LA CANCELACION Y NO REQUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-03-01 13:57:01
Camca:
El cliente cancelo el servicio, ya no lo requiere
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 13:03:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 13:03:21
Se cambio latitud: 19.7991916
Se cambio longitud: -99.8806736
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 16:01:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:27:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:19:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:43:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:43:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:58:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:58:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:57:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:55:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:55:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:55:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:55:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 14:55:21