Antonio De Jesus Olvera

Ticket No. 235704

TT235704 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio De Jesus Olvera
Celular 4424085465 Teléfono Fijo 4422321774
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 14:58:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:39 Tiempo Solución 0 08:46:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende , no genera chispa
tiene baterias de la marca duracell se las coloco hace dos meses, esta instalado a 4 mtrs de la regadera , las perillas estan en la posicion
a la derecha , se suministra de agua de agua de tianco esta a 5 mtrs del equipo
la regadera se encuentra a 1,50 mtrs del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N000874 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Fuentes Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio Geo #19
Referencias En una entrada esta una fuente y una pasteleria
Observaciones
Latitud 20.597011 Longitud -100.4896156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-03-21 15:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017603 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-21 15:30:00 2024-03-21 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-14 18:10:00 2024-03-14 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-02-13 17:26:00 2024-02-13 18:25:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
Evidecias comprobante de compra
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:23:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:23:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017603
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:23:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N000874
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:14:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:15:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:15:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:14:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:14:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 09:15:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 09:15:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 09:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:10:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:10:24
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no se presento a la visita ni le llamo,le pido nos permtia revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:10:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-21 20:32:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:32:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-21 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:54:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:53:48
Me comunique con VST indica que se comunica con usuario, lo trae en ruta para atenderlo hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:53:37
Me comunico con usuario indoica que no ha acudido CST, le intento llamar al tecnico sin tener exito, le dejo menaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:07:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:41:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:41:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 11:02:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 11:02:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:49:12
Usuario mendiante wa confirma aun requiere el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:48:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:48:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:43:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:43:01
Me intente comunicar con usuario en ambos num y manda directamente a buzon, se procede al cierre y en caso de comunicarse referente a este reporte corroborar numeros y validar si aun requiere el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 18:42:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:33:25
Me comunico con el usuario, me comenta que el centro de servicios no ha acudido ni se ha contactado, le pido nos permita revisarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:33:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:15:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:18:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:17:52
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 14:17:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:27:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:26:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 17:26
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:26:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:26:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Andres Mario Perez Gonzalez cambio a: Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:20:02
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:02:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-02-12 15:25:06
Se recibe llamada de sr. Antonio para brindar asesoría el cual indicas que tiene 2 meses con la falla y nadie le da una respuesta, nos indica que ya no enciende el equipo, estaba funcionando bien, ya cambio pilas y sigue sin función usuario no se encuentra cerca del equipo y que requieren una visita técnica ya que la falla tiene mucho tiempo.
Raul Hernandez Gil 2024-02-12 15:24:45
Se solicita nos comparta las evidencias completas
ya que solo envio imagen del calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:21:25
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:20:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:17:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:17:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:17:32
Se solicita apoyo para una asesoria especializada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:17:27
Se cambio latitud: 20.597011
Se cambio longitud: -100.4896156
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:14:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:13:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:13:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:13:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 15:13:31