Manuel Bravo

Ticket No. 235682

TT235682 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Bravo
Celular 55 6395 0689 Teléfono Fijo 55 6395 0689
E-mail aplicacionesmba67@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 11:19:26 Fecha Cierre 2024-03-14 08:23:51
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 30 20:58:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se crea reporte dandole seguimiento al reporte TT233739, ya que se procede a la nota de credito por que no hay equipos en invetario.
Se recibe correo de Aplicaiones Hidraulicas MBA solicitando la garantia de 1 bomba eléctrica presurizadora, código 618750, la bomba esta en la sucursal del cliente
Factura 9211808998
- Motivo: el cliente comenta que no sube agua.
MERCADO EMILIANO ZAPATA
ORIENTE 95 No. 5102,
PASILLO 4, LOCAL 173
COL. TABLAS DE SAN AGUSTIN
C.P. 07860, GUSTAVO A. MADERO
CIUDAD DE MEXICO
TEL. 55 4915 9585
Referencias: Entrar por Norte 58B, fachada del mercado en color blanco con rojo.
Responsable: Juana Bravo Andrade
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.
Sábado de 10:00 a 14:00 h.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211808998
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio ALVARO OBREGON Colonia CORPUS CHRISTY
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV TAMAULIPAS NO. 1150 EDIFICIO I 02 DEPTO 102
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404287 ENTREGADEV 0840355985
NOTACRED 6111005726 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Factura Factura
correo recibido correo recibido
Factura JUANA BRAVO ANDRADE
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:23:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:23:51
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 08:23:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-14 06:50:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-14 06:50:03
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-13 13:49:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-13 13:49:30
Se valida en SAP ya cuenta con NC pero esta en espera de recoleccion
Sonia Suarez 2024-03-13 07:07:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 11:04:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 08:22:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 08:22:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 08:19:59
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 08:19:47
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:49:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211808998 a No. de Factura: 9211808998
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:49:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:49:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 17:49:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:30:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:30:28
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:30:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:30:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:28:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: JUANA BRAVO ANDRADE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:28:17
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:27:44
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:27:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:26:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 11:25:29