Maria Elena Rico

Ticket No. 235688

TT235688 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rico
Celular 5572183488 Teléfono Fijo 4431980647
E-mail ricoelena38@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 12:52:16 Fecha Cierre 2024-02-15 15:30:50
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 3 02:32:19
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que el equipo no genera chispa y no enciende la falla se presento hace dias , se suministra de agua de tianaco, tiene baterias de la marca duracell , se encuentra instalado a 4 mtrs de la regadera , el suministro de agua esta a 4 mtrs de agua , el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-18 Lugar de Compra Ferreteria Sholom
No. de Serie 088699 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Villas Morelos I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección super manzana 019, manzana 10, calle tapir numero 2
Referencias entre la calle timon y cetina
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud -86.9470289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-02-13 13:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020164 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-13 13:42:00 2024-02-13 14:41:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie regulador Equipo instalado, nota de compra, numero de serie regulador
Formato de visita CST Jes�s Javier Hern�ndez Garduza No se paga kilometraje
hoja de servicio Equipo tapado por exceso de sarro , se realiza limpieza se deja funcionando no procede garantia
Seguimientos
Pago por kilometraje 56020164
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 09:54:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 100.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 09:54:41
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 09:54:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020164
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 09:54:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:30:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:30:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:30:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:30:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:30:09
Se procede a cierre de reporte, no entro en garantia porque estaba lleno de sarro, quedo el equipo funcionando correctamente, se cobro la visita 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:29:46
El usuario esta molesto por que no procedia la garantia segun el tecnico reporta la molestia por el inconveniente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 12:20:40
El usuario comenta que no le parecio que la garantia no procediera puesto que la publicidad es engañosa pide que nos comuniquemos al numero 5572186488
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 11:59:15
Me intento comunicar con la usuaria para validar la visita y no reponde a llamadas se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:17:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:12:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:12:15
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo tapado por exceso de sarro , se realiza limpieza
se deja funcionando
no procede garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:12:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:42:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:42:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 13:42
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:42:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:42:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:07:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:07:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:06:36
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: -86.9470289
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:06:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-18 a Fecha de compra: 2022-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 088699
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:05:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie regulador el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie regulador
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:05:24
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 13:03:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:58:31