Karen Castellanos Rodríguez

Ticket No. 235685

TT235685 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodríguez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 11:51:41 Fecha Cierre 2024-03-27 12:22:38
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 44 00:23:29
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos Rodríguez para la devolucipon de la factura 9211868098 ya que el cliente se arrepintió de la compra.
El material esta en el área de Devoluciones de Pastejé.
Ya se le hizo el reembolzo al cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868098
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana mexico querretaro km 109
Referencias Almacen de devolución
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413861 ENTREGADEV 0840357353
NOTACRED 0980433437 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:22:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-15 01:09:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:34:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211868098 a No. de Factura: 9211868098
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:10:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:10:20
Ticket: En espera paso a: Analisis
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:21:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:21:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:20:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:12:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:12:01
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:03:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:02:50
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 12:01:14
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 11:59:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 11:59:09